Ump Global Business

Abierto

Ump Global Business Griñón

Limpieza: artículos (fabricación) en Griñón , Limpieza en Griñón

Productos ecologicos


+34640864489
Calle Verdi, 15 Urb la Sota, 28971, Griñón (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Comercial Martín Ruiz

925501371

E. Díaz Productos Químicos

925537660

Contacta con Ump Global Business

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ump Global Business

Productos ecologicos

Actividades

LIMPIEZA ARTICULOS: FABRICACION


Acerca de Ump Global Business

Con la implantación de nuestros productos, las empresas obtienen numerables ventajas. Todas ellas relacionadas con el apoyo sostenible y la responsabilidad social empresaria.
La gama de productos GEMTEK supone una alternativa altamente eficaz para aquellas empresas sensibles y respetuosas con las personas y el Medio Ambiente que necesitan, por ello, alternativas a los productos químicos tradicionales

– Usando tecnología biológica puntera, GEMTEK ofrece productos altamente eficaces en el ámbito de la limpieza, fluidos y engrasantes, desengrasantes, solventesy productos especializados sin los peligros y daños para el Medio Ambiente y las personas asociados a los productos químicos tradicionales. Los productos GEMTEK son realmente biodegradables y están basados en plantas; son seguros en su uso, almacenamiento y eliminación, y cumplen con todas las regulaciones de seguridad aplicables según OSHA, SARA, SNPA, USEPA y USDA

– Los productos GEMTEK son filtrables y reutilizables en muchos casos. No causa daño a las superficies tratadas ni reaccionan con otros químicos. Muchos de los productos GEMTEK llevan el sello ESDA NSF, autorizando su utilización en entornos de manejo de alimentos. Compuestos exclusivamente por derivados de las plantas, los productos GEMTEK contienen alcoholes, ácidos grasos, ésteres, ceras, semillas de algodón…

– Durante más de 20 años, los laboratorios y plantas de fabricación GEMTEK en todo el mundo han investigado el entorno natural para ofrecer productos de mantenimiento industrial que van más allá de una simple alternativa a los químicos tradicionales.

– Tomando como referencia el producto estrella de cada sector y mercado, los investigadores de GEMTEK han trabajado, en muchos casos durante varios años, en la búsqueda de una respuesta segura para el Medio Ambiente y las personas, más eficaz que el químico tradicional al que sustituye, y con un ciclo de coste optimizado para garantizar la rentabilidad del cambio a nuestros clientes.

– Las certificaciones y reconocimientos internacionales, junto con nuestras carteras de clientes, son sin duda la mejor presentación de lo que GEMTEK puede hacer por usted .

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2015

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA ARTICULOS por la zona

Comercial Martín Ruiz
 Ver teléfono
 925501371

Productos de Limpieza para Industria y Hostelería. Servicio de Lavandería, recogida y entrega a domicilio. Suavizantes, detergentes, lejias, papel celulosa.

E. Díaz Productos Químicos
 Ver teléfono
 925537660

Fabricante de jabones y detergentes, suavizantes. Productos de limpieza, anticongelantes, cosméticos, champú, .. Envasados a terceros, atención Nacional.

Orion Transportes S.L.
 Ver teléfono
 638953131

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Arlima
 Ver teléfono
 +34659480134

Alquiler con y sin conductor, reparación y mantenimiento de MAQUINARIA INDUSTRIAL de LIMPIEZA. Asistencia técnica. Compraventa de maquinaria de limpieza, nueva y ocasión. También productos y Artículos de limpieza. Primeras limpiezas, Servicios especiales y mucho más.

Manantial Distribuidores S.L.
 Ver teléfono
 915696000

Mayoristas de productos de limpieza Distribuidores de las principales marcas

Rslimp Rafal Sepro Limp
 Ver teléfono
 +34636858208

Servicio de limpieza para Comunidades, garajes u oficinas, servicios de recogida de cubos de basura, limpieza de cristales y mantenimiento integral en general. Contacta con nosotros y te llamaremos para ofrecerte un presupuesto personalizado. Respuesta en 24 horas.

Mapa de situación

Static map image