Información y servicios de Taxis Granollers

Taxis: servicios y paradas. Si necesitas desplazarte en coche y no dispones de vehículo propio o no tienes carné de conducir, pedir un taxi es una de las mejores opciones. Taxis Granollers es una buena opción si estás buscando este tipo de servicio. Podrás moverte por toda tu zona de manera rápida gracias a la posibilidad que tienen los taxistas de circular por los carriles taxi.
(distrito de DESCRIPCION DISTRITO DESCONOCIDA).
Si quieres contactar con Taxis Granollers, puedes hacerlo llamando al teléfono 652814789 o rellenando nuestro formulario de contacto, el cual encontrarás en esta misma página. Y si ya has utilizado sus servicios, no dudes en valorar tu experiencia y en dejarnos un comentario contándonos tu opinión al respecto.

Actividades

  • TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a TAXIS por la zona

Ver teléfono

Hasta 7 plazas. Todo tipo de recorridos.

Ver teléfono

Servicio aeropuerto, taxi por teléfono.

Ver teléfono

Servei de taxi 24 hores. Cobrament amb tarjeta i telèfon.

Ver teléfono

Servicio de taxi 24 h, los 365 días del año Transfers Circuit, servicio a empresas Pago con tarjeta, anticipe su reserva

Ver teléfono

Dispone de: pago con todas las tarjetas, todo tipo de servicios y taxis adaptados. Taxis de hasta 9 plazas. Horario continuo (24 horas).

Ver teléfono

Servicio de taxi en la toda la zona del Vallés, Barcelona y area metropolitana. Servicio de taxi al Aeropuerto.

Ver teléfono

Entrega i recollida urgent de documents, recollida i trasllats a centres mèdics, entrega i recollida de medicaments. Recollida i trasllats a Aeroports, Serveis a empreses,Recollida i trasllats a ports marítims. Servei de taxi de llarg recorregut, Trasllats a estació.

Ver teléfono

Servicio de Taxis para MATADEPERA, BARCELONA y toda España. Taxis adaptados, hasta 4 pasajeros, para viajes largos. Amplios y confortables vehículos. Servicios 24 horas y servicio a domicilio. Pago con Tarjeta

Mapa de situación