Talleres Gera S.L.

Talleres Gera S.L. Granollers

Caldererías en Granollers

Ofrecemos un gran abanico de servicios


938795737
Avinguda Europa BAJO(NAVE-9), 08401, Granollers (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Abacor S.L.

938790502

Nou Inoxtecnic

938649194

Contacta con Talleres Gera S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Talleres Gera S.L.

Taller especialista en planchistería, calderería y mantenimiento general de empresas.

Actividades

CALDERERIAS


Acerca de Talleres Gera S.L.

Tallers Gera, S.L. somos una empresa dedicada a la planchistería, calderería y mantenimiento de empresas con una experiencia de más de 50 años. El oficio ha ido pasando de generación en generación. Es por ello, que nuestro trabajo es muy personal a las necesidades de cada cliente.

El fundador de la empresa fue Santiago Gera. Él comenzó haciendo lavadoras en un taller pequeño que se montó en el garaje de su casa. Poco a poco fue creciendo hasta llegar a conseguir la empresa en la que trabajamos actualmente.

La empresa dispone de más de 1500m2 de superficie que se dividen en dos espacios bien diferenciados. Uno de ellos para el tratamiento de materiales ferriticos. I por otro lado un espacio dedicado al Inoxidable y otros materiales de características similares. Contamos con un grupo de persones cualificadas que ejercen su Trabajo de manera eficiente, para conseguir los estándares de calidad que requieren nuestros clientes. Se dispone de maquinaria para doblar y cortar piezas de grande o pequeño tamaño.

Diferentes grupos de soldadura para materiales como: Hierro, Inoxidable, Aluminio, entre otros. Utilizando todo tipo de soldadura: Hilo, TIG, o electrodo. También se dispone de una sección de mecanizado, compuesto por tornos y fresadoras. Y un espacio para arenar piezas de Inoxidable con bola de cristal. Para Tallers Gera,S.L. lo más importante es la calidad y la satisfacción del cliente, es por ello que trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios

Información adicional

  • Fax: 938791335

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CALDERERIAS por la zona

Abacor S.L.
 Ver teléfono
 938790502

Calderería, carpintería metálica, mantenimiento industrial, estructuras metálicas. Planchistería Industrial. Corte, plegado y punzonado de chapa.Mantenimiento industrial.Trabajos en acero inoxidable.

Nou Inoxtecnic
 Ver teléfono
 938649194

Calderería, planchistería industrial y soldaduras.

Indoforma
 Ver teléfono
 666657739

Soldadura. Calderería. Cizalla, Plegado y Cilindrado de chapa. Corte plasma CNC Industria hospitalaria, farmacéutica e investigación clínica. Obra civil y arquitectura. Automoción Depósitos a presión, generadores de vapor, tuberías, estructuras metálicas, colectores...

Calderas Jam Servei Tècnic S.L.
 Ver teléfono
 902885126

Instalación, mantenimiento y reparación de calderas y aire acondicionado. Servicio Industrial Viessmann.

Universo Instalador
 Ver teléfono
 933602816

Empresa líder en el sector de fontanería (agua, luz y gas) Instalación y mantenimiento de calderas,calentadores,aires acondicionados,electrodomestico,presupuesto gratuito y sin compromiso, no dude en consultar precios y ofertas en la Web

Zincados Industriales Canovelles
 Ver teléfono
 938400957

Contamos con certificación ISO 9001:2008. Profesionales en el tratamiento del metal. Tratamos superficies, zincado ácido y alcalinado.

Caldereria Terns
 Ver teléfono
 938124498

Con una larga tradición en el sector de la Calderería y un afán de superación, intentamos mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Para conseguirlo, no ahorramos esfuerzos: innovamos constantemente.

The Handyman BCN
 Ver teléfono
 933309259

20 años de experiencia en el sector. Calidad - Precio. Nuestra mejor garantía. Financiación a tu medida - Cuotas sin intereses. Calefacción - Calderas - Calentadores - Aire acondicionado - Climatización - Lampisteria - Reformas en general para particulares y empresas.

Mapa de situación

Static map image