4 años con

Información y servicios de Integral 4 Slp

Servicio de asesoramiento personalizado, laboral, fiscal, contable y jurídico

Actividades

  • ASESORIAS FISCALES
  • Integral 4 Slp forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Integral 4 Slp

INTEGRAL 4 S.L.P es una organización creada en 1991 por profesionales con experiencia en las diferentes áreas funcionales de la empresa, unidos con vocación de ofrecer un servicio de asesoramiento integral dirigido al empresario de la pequeña y mediana empresa, abasteciendo los ámbitos contable, fiscal, laboral, mercantil, jurídico y administrativo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado de máxima calidad, seriedad y confidencialidad en las gestiones encomendadas por nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral que una PYME necesita, de forma independiente cuando así se requiera y de forma eficazmente coordinada cuando sea precisa la conjunción de especialidades.

CONTABLE: Implantación de la contabilidad general y analítica y su seguimiento. Implantación del control presupuestario y resumen mensual de gestión. Asesoramiento contable y financiero. Política financiera y gestión bancaria. Análisis de balances y cuenta de resultados. Definición de procesos y sistemas. Cuentas anuales y libros oficiales de contabilidad. Declaraciones informativas del comercio intracomunitario.
FISCAL: Asesoramiento y planificación fiscal. Asesoramiento tributario. Confección de todas las obligaciones tributarias. Asistencia y representación ante la Inspección de tributos. Asesoramiento y confección del impuesto sobre la renta de las personas físicas.
FORMACIÓN: Curso de contabilidad. Curso de Relaciones laborales. Nómina y Seguros Sociales.
JURÍDICA: Asesoramiento jurídico mercantil. Constitución de Sociedades y seguimiento de todas las modificaciones y acuerdos sociales. Asesoramiento y redacción de todo tipo de contratos. Marco legal y responsabilidad de los administradores societarios. Asesoramiento legal en materia matrimonial, hereditaria, civil y penal. Defensa jurídica.
LABORAL: Asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social. Aplicación y seguimiento de convenios colectivos. Afiliación de empresas y trabajadores. Confección de nóminas y seguros sociales. Tramitación altas, bajas, IT, accidentes. Asistencia y representación ante el Smac y Juzgados de lo Social. Asistencia y representación ante la Inspección de trabajo. Selección de personal.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

asesorias de empresas, asesorias juridicas, asesorias laborales.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.