Braseria L´Arbeca

Cerrado

Braseria L´Arbeca Granollers

Cocina casera en Granollers

Te esperamos


+34663270872
Carrer Arbeca, 3 , 08401, Granollers (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Shuangli Jin

652978389

Bar Restaurant Les Arcades

+34938794096

Contacta con Braseria L´Arbeca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Braseria L´Arbeca

Restaurante en Granollers de cocina mediterránea donde la calidad no está reñida con el precio. Disponemos de salones para celebraciones familiares y eventos, cumpleaños, aniversarios, celebración de comunión, comidas y cenas de empresa con salón privado.

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de Braseria L´Arbeca

Restaurante en Granollers de cocina mediterránea donde la calidad no está reñida con el precio y puedes disfrutar de nuestra terraza. Disfruta de nuestra Carta-Menú a diario. Disponemos de salones para celebraciones familiares y eventos, cumpleaños, aniversarios, celebración de comunión, comidas y cenas de empresa con salón privado.

Tipos de Cocina

  • Cocina casera

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares por la zona

    Shuangli Jin
     Ver teléfono
     652978389

    Nos dedicamos a RESTAURANTES y buscamos siempre la calidad. Ponemos toda nuestra energía en cada trabajo en RESTAURANTES. Grandes profesionales junto con un tratamiento personalizado. No encontrarás nada igual en RESTAURANTES

    Bar Restaurant Les Arcades
     Ver teléfono
     +34938794096

    La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

    Pucara - Asador Argentino
     Ver teléfono
     +34938467328

    Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

    Canovelles
     Ver teléfono
     938617084

    Su interesante ambiente es el añadido adecuado a los sabrosos platos y a la gran ubicación de Bar Restaurant Meson Canovelles Servicio profesional y delicias en el plato.

    Bar Libra
     Ver teléfono
     +34640097103

    Bar libra es un bar donde vas a poder encontrar Menú casero de entre semana y fin de semana, carta de bocadillos, somos especialistas en Migas caseras y caracoles. Y para divertirte tenemos un torneo de futbolín.

    Restaurante Solera Del Vallés
     Ver teléfono
     +34604219154

    Pásate por aquí si eres un amante de las cocinas mediterránea y española. Saborea la atrayente parrillada , pizzas, tapas, bocadillos,etc que ofrecemos. Todo con la mejor calidad en sus productos y el mejor de los servicios.

    Dudi's Bar
     Ver teléfono
     +34662915376

    Quieres disfrutar de un buen restaurante en Granollers?. Dudi’s Bars además de servir buenos cócteles, combinados y gran variedad de vinos, sirve deliciosas tapas en su servicio de bar. Nos especializamos en ellas. ¡Tenemos una opción también para veganos!.

    Morgades
     Ver teléfono
     +34606581751

    Disponemos de carta de desayunos somos especialistas en deliciosas tapas y hamburguesas. Disfruta de nuestras espectaculares copas y cócteles en un lugar ideal para ver deportes ¡viviendo el mejor fútbol! Somos PET FRIENDLY.

    Bar Musical Kansas
     Ver teléfono
     +34666056420

    Ven a disfrutar de una buenas tapas, un cóctel, buena música y lo más importante, buen ambiente

    Frankfurt Tino
     Ver teléfono
     657945393

    FRANKFURT´S TINO lleva años sirviendo los mejores bocadillos de MOLLET, frankfurts, cervela, bratwurst, malagueña... y gran variedad de hamburguesas 🌭🍟🍔🍻.

    Mapa de situación

    Static map image