Arids Garcia Pedrera Gar 1 Sl


938616015
Carrer Josep Umbert, 48 ENTRESUELO, 3ª, 08402, Granollers (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Girbau Sondetjos I Pous D'aigua

606322885

Manuel Zambrano Perforaciones Pozos y Minas

630159116

Contacta con Arids Garcia Pedrera Gar 1 Sl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Arids Garcia Pedrera Gar 1 Sl

ARIDS GARCIA PEDRERA GAR I empresa posicionada dentro del mundo de los áridos debido a la calidad de su material y al trabajo de nivel y alta responsabilidad que realizan a lo largo de los diferentes procesos de selección, trituración y clasificación de sus productos.

Actividades

EXCAVACIONES


Acerca de Arids Garcia Pedrera Gar 1 Sl

ARIDS GARCIA PEDRERA GAR I

D. Francisco García Alonso en compañía de sus hermanos en 1962 compra la primera máquina cargadora y funda la empresa.

En abril del 74 montan la primera planta de tratamiento y lavado en Llinars del Vallés y entre 1993 y 1994 montan la planta de trituración.

En el verano del 2005 entró en funcionamiento la actual planta de GAR-I, símbolo y estandarte de lo que es y representa a día de hoy ÀRIDS GARCÍA.

Justo a partir de ese instante, y ya con las nuevas instalaciones, Àrids García se hace un hueco entre el conjunto de canteras europeas que apuestan por la innovación y la modernización en las áreas de producción, seguridad laboral y medio ambiente.

En Àrids García estamos convencidos que nuestro posicionamiento actual dentro del mundo de los áridos se debe, básicamente, a la calidad de nuestro material y al trabajo de nivel y alta responsabilidad que realizamos a lo largo de los diferentes procesos de selección, trituración y clasificación de nuestros productos.

Toda esta filosofía que rodea el trabajo de Àrids García se manifiesta en los estudios constantes que se realizan en nuestro laboratorio. Allí se llevan a término controles diarios de todos nuestros productos, controles que, por otro lado, proporcionan la seguridad de los que son nuestros objetivos principales: la calidad final de nuestro material y el mejor servicio posible a nuestro clientes.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EXCAVACIONES por la zona

Girbau Sondetjos I Pous D'aigua
 Ver teléfono
 606322885

Sondetjos i pous d'aigua. Perforacions geotèrmiques.

Manuel Zambrano Perforaciones Pozos y Minas
 Ver teléfono
 630159116

Perforaciones, pozos y minas. Visítenos, le atenderemos amablemente.

Pozos y Minas Isaac
 Ver teléfono
 607437591

Realizamos la perforación del pozo con tecnología y maquinaria de última generación. Contamos con la herramienta necesaria para cada tipo de suelo y para la profundidad requerida. Realizamos el diseño, ampliación del hueco, engravillado, etc. para tener el pozo seseado.

ENMU SANT QUIRZE S.L.
 Ver teléfono
 937219778

Derribos industriales, privados o públicos, exteriores e interiores. Excavaciones y extracciones de amianto. Desalojo, gestión de todo tipo de runa

Construcciones Labrit S.L.
 Ver teléfono
 +34615194465

Somos especialistas en muros de piedra natural (rocalla) ,excavaciones y reformas en general

Excavaciones y Transportes EXMO 2019 S.L.
 Ver teléfono
 679332246

Realizamos excavaciones, movimientos de tierra, muros de escollera. Drenajes, nivelación de terrenos, limpieza de arroyos, excavaciones en zanja y colocado de tuberías. Más de 15 años nos avalan en el sector.

Joma Excavaciones
 Ver teléfono
 +34648683252

Excavaciones en Barcelona, Joma Excavaciones. Ofrecemos presupuestos sin compromiso para nuestros servicios de movimiento de tierras. Desde derribos hasta excavación de piscinas, pasando por transportes, limpieza de parcelas, rebaje y cimentación.

Herfor Excavaciones
 Ver teléfono
 +34633441163

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de EXCAVACIONES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Excavaciones Novoa
 Ver teléfono
 +34616527310

Excavaciones Novoa en Sant Andreu de la Barca, derribos, paletería, piscinas, muros hormigón, muros bloque, zanjas, desbroce terrenos, Hormigón impreso, reformas, etc

Mapa de situación

Static map image