Montajes Eléctricos Ovals.L.

Montajes Eléctricos Ovals.L. Granadilla de Abona

Electricistas en Granadilla de Abona


922390607
Poligono Industrial Granadilla, S/N, 38619, Granadilla de Abona (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

ASB Solution

641769552

TELCONAV

669018055

Contacta con Montajes Eléctricos Ovals.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Montajes Eléctricos Ovals.L.

Electricistas. Montajes Eléctricos Ovals.L. se dedica a la instalación y reparación de instalaciones eléctricas. Si tienes cualquier tipo de problema (cortocircuitos, enchufes que no funcionan, cambios de fusibles…) o necesitas ayuda para la instalación de electrodomésticos u otros aparatos electrónicos, seguro que pueden ayudarte de forma eficaz..
Para cualquier problema con tu instalación, contacta con esta empresa en el teléfono 922390607 o haciendo uso del formulario que se incluye en esta misma página.
Si ya has hecho uso de sus servicios, puedes dejar tu valoración, bien puntuando, o bien a través de los comentarios que encontrarás más abajo.

Actividades

ELECTRICISTAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ELECTRICISTAS por la zona

ASB Solution
 Ver teléfono
 641769552

Fusionamos precio y calidad para garantizarle una experiencia excepcional en todo momento. Ponemos a su disposición nuestros conocimientos y servicios para transformar su hogar, empresa u otra propiedad según sus requerimientos. Atendemos urgencias.

TELCONAV
 Ver teléfono
 669018055

Empresa autorizada en instalación de antenas parabólicas y terrestres. Sistemas de telecomunicaciones, vídeo vigilancia, porteros automáticos, control de acceso, Internet wiffi,asistencia técnica. Presupuestos a domicilio. Servicio de urgencia 24 horas.

DALFANI Construcciones, Obras y Servicios
 Ver teléfono
 653145739

Empresa de construcción y reformas, impermeabilizaciones, pinturas, pladur y escayola, carpintería, electricidad, saneamiento, fontanería , climatización, calefacción, energía solar, inspección técnica de edificios, mantenimiento, oficina técnica,servicios inmobiliarios

TESEL ELECTRICIDAD S.L
 Ver teléfono
 +34673542210

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de ELECTRICISTAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Pedro Gómez
 Ver teléfono
 662606607

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Mapa de situación

Static map image