Centro Canario De Formación Marítima

+ de 10 años

Centro Canario De Formación Marítima Granadilla de Abona

Salvamento y rescate: servicios en Granadilla de Abona , Salvamento y rescate en Granadilla de Abona

Titulaciones profesionales de Marina Mercante


670257609  -  922749421
Avenida los Abrigos, 42 BAJO, 38618, Granadilla de Abona (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con Centro Canario De Formación Marítima

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Centro Canario De Formación Marítima

  • Titulaciones profesionales de Marina Mercante y Pesca.
  • Titulaciones de Socorrismo y Primeros Auxilios.

Actividades

Salvamento y rescate: servicios


Acerca de Centro Canario De Formación Marítima

Nuestro centro está dedicado a la formación en tres áreas concretas: Marina Mercante, Socorrismo y Náutica Deportiva.

CERTIFICADOS DE ESPECIALIDAD DE LA MARINA MERCANTE:
Los Títulos y Certificados de Especialidad Marítima son la formación de seguridad requerida para ejercer trabajos remunerados a bordo de cualquier buque profesional.
Estos cursos son requeridos a todo el personal embarcado y tienen validez internacional. Estos cursos están homologados por la Dirección General de la Marina Mercante, perteneciente al Ministerio de Fomento, y bajo las normas recogidas en el Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar, "The International Convention on Standards of Training, Certification and Watch keeping for Seafarers" (o STCW).

TÍTULOS DE LA MARINA MERCANTE:
A partir del 01 de enero de 2017 muchos certificados de especialidad marítima que no tenían caducidad pasan a caducar cada 5 años.
Si usted obtuvo alguno de los certificados afectados por este cambio hace más de 5 años, a partir del 01 de enero de 2017 los certificados caducan, se tenga experiencia marítima o no, siendo obligatorio realizar un curso de revalidación cada 5 años. Estos cursos están homologados por la Dirección General de la Marina Mercante.

CURSOS DE SOCORRISMO Y DESA:
Impartimos cursos de Socorrismo Acuático que cubren las necesidades básicas para poder ejercer en profesionalmente en cualquier instalación acuática. También impartimos cursos de reciclaje esto permite afianzar los conocimientos adquiridos por el alumno en las técnicas necesarias para prevenir y evitar situaciones de riesgo en las piscinas, así como en la capacitación adquirida para el salvamento y el socorrismo acuático en ellas. Asimismo se actualizará en materia de aplicación de primeros auxilios sanitarios.
La desfibrilación precoz posibilita prevenir una muerte o graves secuelas en un episodio de fibrilación cardíaca; y exige atención en los primeros cinco minutos de su aparición. Los desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) pueden ser usados eficazmente por personal no sanitario que haya recibido un curso específico.

NÁUTICA DE DEPORTIVA:
Impartimos cursos de Náutica de Recreo, para aquellas personas que quieran disfrutar del mar y la navegación.

Nuestro centro está autorizado por la Viceconsejería de Pesca del Gobierno de Canarias a través de la resolución del 13 de abril de 2009.