Z&m Beauty

Abierto


958131617
Calle Valencia, S/N, 18007, Granada

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Beauty Room

958135166

Laserclinic Clínica de Depilación Láser Diodo

+34622340013

Contacta con Z&m Beauty

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Z&m Beauty

Estetica Z&m Beauty es un negocio ubicado en Calle Valencia, S/N, Granada, en el barrio de Zaidin-vergeles del distrito de Zaidin.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: tratamientos natural de uñas, tratamiento natural de manos. El negocio trabaja con marcas como PROFESSIONAILS y dispone de productos como ESMALTES DE UÑAS, LIMAS DE UÑAS. Se ofrecen los siguientes cursos: formación de uñas de gel. El horario de apertura para hoy viernes es 09:00-14:00 y 16:00-21:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 958131617, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Z&m Beauty, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • SE HACEN UÑAS DE GEL
  • EXTENSIONES DE UÑAS

Marcas

PROFESSIONAILS

Tratamientos

  • TRATAMIENTOS NATURAL DE UÑAS
  • TRATAMIENTO NATURAL DE MANOS

Cursos

  • FORMACIÓN DE UÑAS DE GEL

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a ESTETICA por la zona

    Beauty Room
     Ver teléfono
     958135166

    La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

    Laserclinic Clínica de Depilación Láser Diodo
     Ver teléfono
     +34622340013

    La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

    Centro de Estética Integral María José Pareja
     Ver teléfono
     958815745

    Especialistas en Novias. Cavitación .Rayos UVA - Micropigmentación. Servicio a Domicilio Horario ininterrumpido 9:30 a 20 h. de martes a viernes. Sábados de 9:30 a 15 horas. Lunes: cerrado

    Vabe Nails
     Ver teléfono
     +34653481943

    Vabe nails. Centro estetica Pedicura, manicura, esmaltado permanente, uñas de gel, manicura duradera, tratamiento de parafina, cejas, labio superior, mentón, piernas, axilas, pubis. OFERTA: Si vienes con un@ acompañante descuento para cada un@ de 5 € en uñas de gel.

    Chus Dermocosmetica
     Ver teléfono
     640213716

    La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

    Esther Moreno _ Micropigmentación
     Ver teléfono
     615420431

    Consulta personalizada. Esther escuchará tus deseos y diseñará un plan adaptado a ti para que cada trazo refleje tu estilo. Resultados duraderos y seguros. Nuestros servicios de micropigmentación: creación de cejas a medida, volumen de labios y delineado de ojos.

    Sanux - Centro Medico Estetico
     Ver teléfono
     +34958555972

    Clínica médica con el mejor equipo multidisciplinar de Granada especializado en el tratamiento integral de la obesidad y el sobrepeso,

    Ana Martínez - Micropigmentación Y Estética Granada
     Ver teléfono
     +34661722199

    Especialista en Micropigmentación en Granada. Variedad en la oferta de servicios: Micropigmentación en cejas, labios, ojos y capilar, diseño de cejas, extensiones de pestañas, depilación, masajes, cuidado de la piel, cuidado de las uñas, presoterapia, láser, etc.

    Clinicas Dh
     Ver teléfono
     +34958522622

    Depilación Médica Láser, Depilación soprano. Somos especialistas en Depilación Láser, ofrecemos resultados seguros y efectivos. Ahora, tus tratamientos de Medicina Estética y Depilación Láser, los pagarás a plazos, de manera cómoda y sencilla mes a mes.

    Mapa de situación

    Static map image