Viajes Liñan

Cerrado


958263725
Carrera Darro, 96 BAJO, 18010, Granada

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Las Tiendas de Nhue Sl

661042673

Visita Granada

+34958049160

Contacta con Viajes Liñan

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Viajes Liñan

VIAJES LIÑAN forma parte de la Estructura Central de Grupo Europa, consultores de viaje, asesores del como, del cuando y del dónde de cualquier servicio turístico.

Actividades

TURISMO: SERVICIOS


Acerca de Viajes Liñan

VIAJES LIÑAN

Filosofía de un Gran Grupo

Grupo Europa, quiere distinguirse por ofrecer a sus asociados un alto nivel de servicio, que les permita así, dar un servicio uniforme y muy apreciado por sus clientes. La Estructura Central de Grupo Europa, aborda la necesidad de que las Agencias que lo forman se distingan por EL SERVICIO.

Nuestros vendedores, son consultores de viaje, nunca expendedores. En definitiva ASESORES del como, del cuando y del dónde de cualquier servicio turístico.

Sabemos dónde estamos y hacia dónde vamos. Disponemos de las herramientas adecuadas a la problemática de nuestras agencias y que se adaptan a las necesidades del sector.

La necesidad de disponer de un mayor poder de negociación y una cierta capacidad comercial unificada, motivo la creación de Grupo Europa, nuestras empresas tienen un denominador común: TODOS LOS PROPIETARIOS, ESTÁN AL FRENTE DE SU NEGOCIO y nadie mejor que ellos conoce la realidad y el análisis de sus propias necesidades.

TODOS SON PARTE ACTIVA Y DECISIVA, EN LA VIDA COMERCIAL Y MUY ESPECIALMENTE PROFESIONAL, DE GRUPO EUROPA VIAJES.

Servicios

  • Acceso discapacitados

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • Diners Club
    • Visa

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a TURISMO por la zona

    Las Tiendas de Nhue Sl
     Ver teléfono
     661042673

    La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de TURISMO: SERVICIOS. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa procuramos progresar en cada servicio.

    Visita Granada
     Ver teléfono
     +34958049160

    La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de TURISMO: SERVICIOS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

    Apartamentos Granadiz
     Ver teléfono
     696830923

    La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de TURISMO: SERVICIOS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en superarnos constantemente.

    Hostatel
     Ver teléfono
     647195089

    Hoteles, Hostales, Alojamiento turistico, vivienda turistica, alojamiento por temporadas.

    Transsan Travel
     Ver teléfono
     667726973

    La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de TURISMO: SERVICIOS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

    Viajes Granada Open
     Ver teléfono
     +34617696362

    Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de TURISMO: SERVICIOS. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Paseo de los Tristes
      Paseo de los Tristes214 m
    • #
      Mirador de San Nicolas
      Mirador de San Nicolas344 m
    • #
      La Alhambra
      La Alhambra593 m