Todo Hogar Granada

Abierto

0 años

Todo Hogar Granada Granada

Multiservicios: empresas en Granada , Multiservicios en Granada

Mudanzas y multiservicios en Granada


633173460
Calle Alcalá de Henares, 4 LOCAL 2, 18008, Granada

En este momento

Abierto


Contacta con Todo Hogar Granada

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Todo Hogar Granada

Llámanos y te ofreceremos la solución que necesitas

Actividades

Multiservicios: empresas


Acerca de Todo Hogar Granada

Empresa multiservicios porque prestamos una gran variedad de ellos en Granada. Es el caso de las reformas. Si vas a hacer obra en casa encárganos esta labor.
Te llevamos todas tus pertenencias de manera segura y a donde haga falta. No tendrás que preocuparte por nada. También trabajamos con empresas que cambian de lugar de trabajo. Para poder prestar este servicio contamos con vehículos adaptados. Además embalamos y colocamos todas tus cosas de tal forma que no sufran daños durante su trayecto.
Instalamos pladur. Este es un material que ofrece buenas soluciones. Se emplea mucho en el ámbito de la construcción y a la hora de hacer reformas, aunque también lo podemos ver en las propias casas. Si tienes un espacio grande, ya sea en tu oficina o casa, y quieres dividirlo en dos, lo que podemos hacer es levantar un muro o pared con este material. También se utiliza para crear techos, tabiques y forrar paredes.
Te arreglamos cualquier problema que te surja como, por ejemplo, un enchufe que no funciona. Si notas que tu instalación te da problemas llámanos rápido para que podamos valorar lo que sucede y solucionarlo. No lo intentes reparar tú porque podrías empeorar la situación. Cuenta con nosotros. Sabemos lo que hacemos.
También ofrecemos nuestra labor de limpieza, ya sea en tu casa o en la oficina. Limpiamos todo tipo de superficies y, para ello, contamos con los medios apropiados. También con personal que está capacitado para llevar a cabo este tipo de trabajos. La eficacia, profesionalidad y discreción son tres de nuestros pilares fundamentales a la hora de llevar a cabo estas funciones.

Actividades relacionadas

Reformas en generalCerrajerosCerrajeríasMudanzasElectricidad: instalaciones industrialesFontaneríasLimpiezas técnicas

Está cerca de...

  • #
    Capilla Real
    Capilla Real1,60 km
  • #
    Calle de las Teterias
    Calle de las Teterias1,61 km
  • #
    Catedral de Granada
    Catedral de Granada1,61 km