+20 años con

Información y servicios de Tejidos Alberto

Especialistas en tejidos de vestir, tejidos de fiesta, madrina y novia, tejidos para Semana Santa, patchwork y similares, tejidos para decoración, ropa de cama, cortinaje y artículos para el hogar.

Cómo llegar

  • Metro: Hípica, Avenida América
  • Autobús: SN4

Actividades

  • TEJIDOS: ESTABLECIMIENTOS

Información adicional

  • Ubicación del parking: Palencia
  • Todo tipo de tejidos tanto para vestir (ocasión, madrina, novia, etc.) como para decoración y artículos para el hogar.
  • Fecha de apertura: 1992

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

En TEJIDOS ALBERTO, Somos especialistas en venta de tejidos y hogar al público en Granada, aunque también proveemos a pequeños comercios. También enviamos a toda España.
Nuestro equipo está formado por profesionales veteranos que cuentan con más de 30 años de experiencia y jóvenes al corriente de las últimas novedades y tendencias. Disponemos de los mejores tejidos para vestir, ocasión, novia, niños, bebés, flamenca, Semana Santa, disfraz, patchwork, manualidades, etc.
En el sector de hogar nuestras especialidades son las telas para cortinas y visillos, de las cuales disponemos de más de 2500 modelos para cortar al momento. Además tocamos todo lo referente a cama, sofá y sillón, baño, etc.
Visite nuestra página (www.tejidosalberto.com) y síganos en Facebook, para conocer de antemano todas nuestras novedades.
Además puede realizar sus consultas por Whatsapp en el número 608121770!

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.