Solclecer

Abierto

0 años

Solclecer Granada

Limpieza: empresas en Granada , Limpieza en Granada

Limpieza, pulidos, fachadas, mantenimientos, DDD

 Servicio a domicilio

958103912
Calle José Luis Pérez Pujadas, 14 (Local 7), 18006, Granada

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Solclecer

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Solclecer

Empresa de limpieza y mantenimiento, con servicio global y personalizado. Limpieza de grafitis, fachadas, trabajos en altura o difícil acceso, hogares y servicios domésticos, mantenimiento comunidades y oficinas. Desinfección, desinsectación y desratización. Pulimentos

Actividades

Limpieza: empresas


Acerca de Solclecer

PRESUPUESTOS A MEDIDA
Cada cliente es un caso único, y lo tratamos como tal. Porque ni todos los planes de limpieza/desinfección sirven para todos los clientes, ni es igual Granada capital que la costa.


GRANDES Y PEQUEÑOS CLIENTES
Nuestra versatilidad nos permite prestar servicio a clientes de tamaños dispares. Desde grandes superficies comerciales hasta pequeñas comunidades. Somos una empresa de limpieza flexible.


GRANADA CAPITAL Y PUEBLOS
Aunque estamos en Granada, nuestra área de prestación de servicios no se limita a Granada capital, sino también a los pueblos del área metropolitana e, incluso, a la provincia de Jaén.


NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA
La experiencia de nuestra empresa con cientos de clientes satisfechos nos ha permitido conocer las necesidades de limpieza de nuestros clientes y adquirir un valioso "know-how".

Actividades relacionadas

PulimentaciónFachadas: restauraciónEdificios: mantenimiento integralEmpresas de mantenimiento de instalaciones y servicios urbanosDesinfección, desratización y desinsectación