SIXT - Granada Estación

Cerrado

SIXT - Granada Estación Granada

Automóviles (alquiler) en Granada

Reserva ya


871180192
Avenida de Andaluces 12, 18014, Granada

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Garaje Motor

699354705

Caravanas Autostar

958576666

Contacta con SIXT - Granada Estación

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de SIXT - Granada Estación

Automovil SIXT - Granada Estación es un negocio ubicado en Avenida de Andaluces 12, Granada.
El negocio trabaja con marcas como Sixt rent a car, Sixt car hire, Sixt alquiler de coches y dispone de productos como alquiler de coches, alquiler de furgonetas, alquiler de vehículos. Cuenta con los siguientes servicios: alquiler de coches, alquiler de furgonetas. El horario de apertura para hoy domingo es 08:00-22:30. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 871180192, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de SIXT - Granada Estación, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

Automoviles: Alquiler


Acerca de SIXT - Granada Estación

Alquila un coche en la estación de trenes Granada Renfe para poder moverte por la ciudad y sus alrededores con toda comodidad. Nuestra sucursal se encuentra en frente de la salida de la estación ; a solo unos metros de la misma. Podrás disfrutar de nuestra flota de coches de última generación con la máxima flexibilidad y un servicio premium. Para realizar la devolución de tu coche de alquiler, solo tendrás que dirigirte al Parking de La Caleta (planta -2) en cualquier momento del día (24h). Además de poder alquilar descapotables, 4x4 y turismos o coches familiares, podrás alquilar coches de lujo. Puedes consultar todos los detalles en nuestra página web y realizar una reserva en la misma o a través de nuestra app.

Servicios

  • Alquiler de coches
  • Alquiler de furgonetas

Métodos de pago

  • American Express
  • Diners Club
  • Master Card
  • Visa

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1912

Marcas

Sixt rent a carSixt car hireSixt alquiler de coches

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AUTOMOVILES por la zona

Garaje Motor
 Ver teléfono
 699354705

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su confianza. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Caravanas Autostar
 Ver teléfono
 958576666

Venta de Caravanas y Autocaravanas nuevas y de Ocasión. Alquiler Autocaravanas y Remolques.Parking Cubierto y descubierto 24 horas. Taller de Reparación y todo tipo de Accesorios.Enganches para vehiculos, Remolques de todo tipo. Portabicicletas para turismos.

Taxi Salobreña Mercedes
 Ver teléfono
 +34617999129

Mas de 15 años de experiencia, nos caracterizamos por poner a disposición de nuestros clientes el traslado con vehículos de alta gama con conductor privado. Servicios a aeropuertos, convenciones, eventos, viajes turísticos y en vehículos adaptados de hasta 9 plazas.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Catedral de Granada
    Catedral de Granada1,28 km
  • #
    Capilla Real
    Capilla Real1,30 km
  • #
    Calle de las Teterias
    Calle de las Teterias1,35 km