Ramón Martín Estudio

Cerrado

0 años

Ramón Martín Estudio Granada

Muebles de cocina: establecimientos en Granada , Muebles de cocina en Granada

Cocina de diseño, baños, armarios y vestidores.


628827781
Calle Alhamar, 13 BAJO, 18005, Granada

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Ramón Martín Estudio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ramón Martín Estudio

  • Muebles de cocina de diseño.
  • Diseño y venta de cocinas y baños. Armarios y vestidores a medida.
  • Diseñamos la cocina de tus sueños.

Actividades

Muebles de cocina: establecimientos


Acerca de Ramón Martín Estudio

Somos un estudio de muebles de cocina donde conjugamos nuestros diseños con Elegancia, Estilo, Funcionalidad e Innovación. Cocinas de diseño para disfrutar de un entorno agradable y cómodo.....sabemos que la cocina se convierte en el lugar de reunión.

Ramón Martín Estudio es una empresa en Granada especializada en el diseño de cocinas. No solo diseñamos, sino que también procedemos al montaje de los muebles ofreciendo, así, un servicio integral.

En nuestro estudio nos hemos especializado, también, en la decoración del hogar. Realizamos tanto proyectos integrales de interiorismo, como trabajos de diseño y montaje de cocinas, baños, armarios, vestidores etc.

Diseño y venta de cocinas:
SI tienes una idea de cómo te gustaría que fuera tu cocina, entonces no tienes más que contárnosla. Y si no la tienes no pasa nada, ya que nuestros diseñadores podrán asesorarte en todo momento. Te ayudamos con el diseño para que se ajuste en todo lo posible a lo que quieres. Por supuesto trabajamos totalmente a medida y de forma personalizada. Creamos diseños que no solo son bonitos a nivel de estética, sino que también son funcionales.

Diseño y venta de baños:
El baño es otra de las estancias que más se suelen renovar o, por lo menos, cambiar algunas de sus partes, tales como la bañera por ducha, el inodoro, etc. Con el paso del tiempo y con el uso tan frecuente que le damos se hace casi imprescindible renovarlo pasados unos años. En Ramón Martín Estudio vamos a hacer un estudio y te vamos a proponer las mejores opciones. Tenemos variedad de diseños y de modelos para que escojas el que más te guste.

Armarios y vestidores:
Tener el espacio suficiente en casa para vestirse y guardar toda la ropa. Ese es el sueño de muchas personas. Muchas veces tenemos la sensación de que hay poco espacio, cuando en realidad podemos hacer una mejor distribución del mismo. Sea lo que sea lo que buscas consúltanos. Te podemos aconsejar. Recuerda que trabajamos con profesionales expertos en interiorismo. ¡Cuenta con ellos!

Información adicional

  • Ramón Martín Estudio forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Diseño y venta de cocinas.
  • Diseño y venta de baños.
  • Armarios y vestidores.

Actividades relacionadas

ArmariosArmarios y componentes: establecimientosArmarios (fabricación)Muebles de cocina: establecimientosMuebles de cocina: instalaciónMuebles de baño: establecimientos

Está cerca de...

  • #
    Catedral de Granada
    Catedral de Granada821 m
  • #
    Capilla Real
    Capilla Real837 m
  • #
    Calle de las Teterias
    Calle de las Teterias983 m