Perales Abogados - Accidentes De Tráfico

Cerrado

0 años

Perales Abogados - Accidentes De Tráfico Granada

Abogados en Granada


+34958228419  -  +34679971872
Calle Gran Vía de Colón, 10 8º C, 18010, Granada

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Perales Abogados - Accidentes De Tráfico

Abogados accidente de trafico en Granada, expertos en derecho de trafico en Granada, reclamación de seguros en Granada, abogados responsabilidad civil en Granada, indemnizaciones por accidentes en Granada, reclamaciones a seguros en Granada,

Actividades

Abogados


Acerca de Perales Abogados - Accidentes De Tráfico

El despacho de PERALES ABOGADOS en Granada cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo un asesoramiento jurídico especializado en derecho de tráfico. Siendo los principales valores identificativos la atención personalizada y el alto nivel de preparación que ostenta en las distintas áreas en que se desarrolla su actividad profesional. Nos adaptamos a las nuevas exigencias legales y poder prestar un mejor servicio, atender a los clientes de forma cercana y eficiente cubriendo las necesidades que no solucionan otros despachos de abogados y siempre ofreciendo la mayor profesionalidad, transparencia y compromiso. Somos un equipo que cuenta con profesionales de formación jurídica y económica, con consolidada experiencia en Derecho Civil. Servicio global proporcionado por abogados excepcionales Nuestro objetivo es que tras un accidente de tráfico, circules con seguridad jurídica, haciéndolo con garantías de éxito, y el objetivo final de recibir la máxima indemnización que te corresponda.

Áreas de trabajo:

Responsabilidad Civil: La responsabilidad civil es la obligación de resarcir que surge como consecuencia del daño provocado por un incumplimiento contractual (responsabilidad contractual) o de reparar el daño que se ha causado a otro con el que no existía un vínculo previo (responsabilidad extracontractual).
Abogado accidentes de tráfico en Granada: Tras un accidente, se inicia un camino donde todo son dudas: ¿Cómo actuar? ¿Qué derechos tengo? ¿Qué coberturas puedo reclamar a mi seguro? ¿Dónde acudir para realizar un tratamiento médico? ¿Qué indemnización se puede reclamar? ¿Por qué conceptos? Tranquilo, con Perales Abogados especialistas en accidentes de trafico en granada nosotros te damos la seguridad necesaria para resolver todas tus dudas. Circula con seguridad jurídica, depositando tu confianza en un equipo humano con más de 25 años de trayectoria en este campo jurídico.
Derecho De Seguros: En Perales Abogados vemos la letra pequeña de esas cláusulas que pretenden hacer valer las compañías aseguradoras para exonerarse de sus obligaciones. El problema con el asegurado aparece cuando, una vez producido dicho riesgo, extendido el parte de siniestro y la reclamación por las coberturas contratadas en póliza, la Compañía Aseguradora rechaza su abono. Hablamos entonces de la letra pequeña, de esas cláusulas que pretenden hacer valer las compañías aseguradoras para exonerarse de las obligaciones que son inherentes al contrato de seguro suscrito.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa
  • Paypal

Información adicional

  • Perales Abogados - Accidentes De Tráfico forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1998

Está cerca de...

  • #
    Capilla Real
    Capilla Real93 m
  • #
    Calle de las Teterias
    Calle de las Teterias106 m
  • #
    Catedral de Granada
    Catedral de Granada132 m