Master Game

0 años

Master Game Granada

Tiendas especializadas en Granada

Master Game: Tu universo gamer en un solo lugar.


669982830
Calle Pedro Antonio de Alarcón, 40 0, Centro., 18002, Granada

Contacta con Master Game

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Master Game

  • En Master Game, tu pasión por los videojuegos cobra vida. Encuentra los últimos lanzamientos, consolas, accesorios y más. Prueba antes de comprar, intercambia y únete a nuestra comunidad gamer.
  • ¡Te esperamos en Master Game!

Actividades

Tiendas especializadas


Acerca de Master Game

Master Game es un comercio especializado en el mundo de los videojuegos. Nuestro compromiso no solo se basa en vender productos, sino en crear una comunidad de gamers apasionados que valoran la experiencia, la calidad y la diversidad de los videojuegos.

Lo que hacemos en Master Game:

Venta de Videojuegos: Ofrecemos una amplia gama de videojuegos de distintas consolas, géneros y épocas. Desde los clásicos atemporales hasta los más recientes lanzamientos, nuestro inventario es una mezcla de lo más popular y lo menos conocido, cubriendo todas las preferencias de nuestros clientes.

Venta de Consolas y Accesorios: Proporcionamos consolas de última generación, consolas clásicas y retro, controladores, auriculares, teclados, ratones y demás accesorios para todas las necesidades de gaming.

Merchandising: Aparte de videojuegos, también vendemos una variedad de productos de merchandising como camisetas, figuras coleccionables, pósters y más, de tus videojuegos y personajes favoritos.

Espacio de Comunidad: Promovemos la creación de una comunidad local de gamers a través de eventos, torneos y talleres. Esto nos permite conectar a los jugadores entre sí, crear amistades y aprender unos de otros.

Consultoría de Videojuegos: Nuestro personal está altamente informado y siempre dispuesto a asesorar a nuestros clientes sobre qué videojuegos pueden ser adecuados para ellos, basándose en sus gustos, habilidades y experiencias previas.

Nuestra misión en Master Game es fomentar la cultura del videojuego y proporcionar un espacio donde los gamers puedan encontrar todo lo que necesitan para su experiencia de juego, mientras se conectan con otros apasionados del sector. Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad y descubras todo lo que tenemos para ofrecer.

Actividades relacionadas

VideojuegosTiendas especializadas

Está cerca de...

  • #
    Catedral de Granada
    Catedral de Granada713 m
  • #
    Capilla Real
    Capilla Real753 m
  • #
    Calle de las Teterias
    Calle de las Teterias950 m