Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
HOTELES
Instituto Andaluz De Hosteleria Y Ocio S.L. es una empresa que fue constituida el 03/03/2003 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Hoteles y alojamientos similares. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Su capital social es de 3.500€ - 10.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 1.000.000€ - 2.500.000€.
Somos un alojamiento de lujo en el Albayzin de Granada.
En el centro de la ciudad. Habitaciones con Baño, Televisión, Calefacción, Aire Acondicionado y Wifi. Parking.
Estamos ubicados en plena vega de Granada, en la zona de servicios El Molino. Frente al aeropuerto. Disponemos de restaurante y local para celebraciones. Habitaciones con TV satélite, internet, climatización, servicio de restaurante.
HOTEL GHM MONACHIL el principal atractivo es su ubicación a pie de pista y en el corazón de Sierra Nevada, pudiendo entrar y salir del hotel esquiando. El Hotel dispone de servicios e instalaciones que el cliente podrá disfrutar durante su estancia..
Alojamiento situado en el corazón de la Alpujarra, donde podrás disfrutar de unas magnificas vistas del auténtico paisaje de la Alpujarra Granadina.
Nos dedicamos a HOTELES y conseguimos la eficiencia. Invertimos nuestros cinco sentidos en cada trabajo en HOTELES. Especialistas en HOTELES junto con un tratamiento de referencia en el sector de HOTELES.Damos respuesta a tus necesidades en HOTELES
Hotel Labella, un pequeño hotel familiar. Contamos con 11 habitaciones con unas maravillosas vistas del Palacio - Fortaleza de La Calahorra y el Espacio Natural de Sierra Nevada.
Está cerca de...
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Hotel Instituto Andaluz De Hosteleria Y Ocio S.L.. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Granada para saber cómo llegar.
Opina sobre Instituto Andaluz De Hosteleria Y Ocio S.L. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%