Hospital Vithas Granada

Abierto

0 años

Hospital Vithas Granada Granada

Hospitales en Granada

Pedir cita


958808880
Avenida Santa María de la Alhambra, 6, 18008, Granada Otras direcciones

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Hospital Vithas Granada

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hospital Vithas Granada

El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales, distribuidos en 13 provincias. Los 11.300 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española.

Actividades

Hospitales


Acerca de Hospital Vithas Granada

El nuevo Vithas Granada abre sus puertas al público el 30 de mayo de 2016, convirtiéndose en el hospital privado más innovador de la provincia de Granada y en uno de los más modernos a nivel nacional. Acreditado y concertado con la sanidad pública tiene varios certificados de calidad, destacando sobre todo la Acreditación Joint Commission International, la más importante en el plano internacional, y que sólo la tienen 14 hospitales en España Somos una referencia de la medicina privada en Granada en la aplicación de la más alta tecnología del momento. Contamos con una tecnología que se acompaña de una calidad asistencial y hostelera de máximo nivel y se apoya en un gran número de prestigiosos facultativos que trabajan día a día por mejorar la salud del paciente. Somos un Hospital general abierto a pacientes privados, de casi todas las compañías de salud, de tráfico, y/o mutuas laborales. Actualmente, Vithas Granada pone a disposición de sus pacientes un equipamiento sanitario completo en más de 30.000 metros cuadrados dedicados a la asistencia sanitaria; 81 camas, 21 consultas, 9 quirófanos, 7 camas de UCI, la única Unidad de Trastornos de la Alimentación de carácter privado de Granada, una UCI con luz natural, lo que ayuda a la recuperación de los pacientes y un parking exclusivo con capacidad para 300 vehículos. Además, Vithas Granada cuenta con una Unidad de Urgencias operativa las 24 horas del día y los 365 días del año, que integra todas las especialidades disponibles, destacando la presencia física 24 h de médicos de urgencias, pediatras, ginecólogos, matronas e intensivistas. Atención al Paciente, Calidad, Seguridad, Innovación Sanitaria y Confort son los pilares sobre los que se sustenta el Hospital Vithas Granada.

Actividades relacionadas

Médicos especialistas: pediatría y sus áreas específicasMédicos especialistas: oftalmologíaMédicos especialistas: endocrinología y nutriciónMatronasMédicos especialistas: oncología médicaMédicos especialistas: cirugía ortopédica y traumatologíaMédicos especialistas: obstetricia y ginecología

Está cerca de...

  • #
    La Alhambra
    La Alhambra1,82 km