GRANADA LANGUAGES

GRANADA LANGUAGES Granada

Academias de idiomas en Granada


632134661
Natalio Rivas, 1, 18001, Granada

Contacta con otros negocios similares

Englishteachers

665316891

EAC Academia de Inglés

958250274

Contacta con GRANADA LANGUAGES

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de GRANADA LANGUAGES

Academias de idiomas. GRANADA LANGUAGES puede ayudarte a aprender un nuevo idioma de la mano de profesores expertos. Conocer lenguas extranjeras abre un gran abanico de oportunidades que ahora están a tu alcance. Puedes visitar esta academia en Natalio Rivas, 1, en el barrio de CENTRO-SAGRARIO (distrito de CENTRO).
Si estás pensando en aprender idiomas o en mejorar tus conocimientos, puedes solicitar más información en el teléfono 632134661 o haciendo uso del formulario de contacto que verás en esta página.
Además, si ya has recurrido a esta academia de idiomas, puedes opinar, dejar tu valoración o incluso subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

ACADEMIAS DE IDIOMAS


Opciones similares a ACADEMIAS DE IDIOMAS por la zona

Englishteachers
 Ver teléfono
 665316891

La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de COLEGIOS PRIVADOS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

EAC Academia de Inglés
 Ver teléfono
 958250274

Centro Premium Preparador de la Universidad de Cambridge Desde 5 años. Todos los Niveles: KET, PET, FCE, CAE, CPE, IELTS. Profesores nativos Británicos y Titulados. Comprometidos con la Excelencia!

Academia Arabial
 Ver teléfono
 685058950

Curso Cambridge B1 B2 C1 en Granada. APTIS C1 en Granada, APTIS B1 B2 en Granada. Examen Camdbrige adultos y niños.

GRUPO FUTURO
 Ver teléfono
 900100404

Clases de recuperación: primaria, secundaria, bachiller, selectividad. Acceso universidad mayores 25 años. Acceso ciclos formativos. Contratos formación. Formación continua. Certificados de profesionalidad.

Bilingual School Granada
 Ver teléfono
 858120684

Academia de inglés. Todos los niveles. Todas las edades. Excelentes Ofertas. Nos adaptamos a sus necesidades. Consúltenos.

Centro De Formación Integral
 Ver teléfono
 958014023

Academia en Granada, Zaidin. Formación Integral. ESO, El Bachiller y Selectividad, Las Matemáticas. Inglés, El Francés, El Español para extranjeros. Ofimática, La Programación de Video Juegos, La Lectura, Las Manualidades, La Guitarra. Yoga, El Chikung, Mindfulnwess

Centro de Estudios Integrales 2016
 Ver teléfono
 958819226

Academia de idiomas: inglés, francés, alemán, chino, japonés. Preparación Trinity y Cambridge Tecnología: programación, informática, web. Apoyo escolar Formación bonificada para  empresas totalmente personalizadas

Academia Centro De Estudios Dirigidos Rocío
 Ver teléfono
 722441801

Academia Centro de Estudios Dirigidos Rocío, Churriana de la Vega. Clases de apoyo escolar, refuerzo educativo específico, técnicas de estudio, preparación de exámenes y seguimiento escolar para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Academias en Churriana de la Vega.

Centro De Estudio Y Psicológico Doceo
 Ver teléfono
 958785683

Especialistas en educación, psicología y formación.Preparación para exámenes oficiales de inglés. Precios especiales grupos.Clases de refuerzo y apoyo escolar. Primaria, ESO y bachillerato.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Calle de las Teterias
    Calle de las Teterias650 m
  • #
    Catedral de Granada
    Catedral de Granada670 m
  • #
    Capilla Real
    Capilla Real672 m