Electrónica: establecimientos en Granada , Electrónica en Granada
Comunicaciones audiovisuales
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
Electrónica: establecimientos
S.G. Electrónica Profesional S.A.U, (ELPRO) es una empresa con más de 30 años de experiencia en Sistemas de Comunicaciones y Seguridad, desarrollando proyectos de instalaciones y equipamiento.
Estos proyectos abarcan la integración y suministro de Sistemas de Comunicaciones, Audiovisuales, Electroacústica, Telecomunicaciones, Broadcast, Integración y Control, Videoconferencia, Equipamiento Escénico, Protección y Vigilancia, Detección de Incendios, etc. de la mano de nuestro departamento de proyectos.
Formamos parte de la restringida Red de Distribuidores e Integradores Oficiales de firmas de solvencia reconocida internacionalmente, tales como BOSCH Security Systems, BARCO, AMX, LIFESIZE, etc, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes las mejores y más avanzadas tecnologías. Además, también somos partner de KNX para instalaciones de automatización y control de instalaciones.
ISO2008 ISO2004
Nuestra empresa se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones con el no 5868, y además contamos con la Clasificación necesaria para poder contratar con el Sector Público con las siguientes clasificaciones:
Grupo I-07, Instalaciones de Telecomunicaciones: Clasificación “A”.
Grupo I-08, Instalaciones Electrónicas: Clasificación “E”.
Grupo I-09, Instalaciones Eléctricas sin cualificar: Clasificación “E”.
En una clara apuesta por la calidad y el medio ambiente, también contamos con los certificados ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, con los números de registro EC-5265/10 y MA-1711/10 respectivamente.
y MA-1711/10 respectivamente.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Elpro Comunicaciones Audiovisuales. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Granada para saber cómo llegar.
Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre Elpro Comunicaciones Audiovisuales y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%