Cerrado
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
AUTOMOVILES: NUEVOS Y OCASION

Taller y venta de vehículos desde 1991, dando el mejor servicio al cliente (recogida de vehículos, llevar a ITV, desinfección, chapa y pintura, equipos de diagnostico, homologaciones de industria, tapicería.....) 958 55 33 96


Somos una empresa líder en el campo de la impermeabilización de tejados, reparación de goteras, instalación y mantenimiento de canalones, así como en la impermeabilización de azoteas. También realizamos reformas de cocinas y baños.

Nos especializamos a la Importación de vehículos, de primeras Marcas en Hijar,Granada ,trato personalizado, todos nuestro coches se entregan, con la revisión echa, garantia y transferidos a su nombre.

Automóviles nacionales y de importación, vehículos con certificados de calidad, financiación personalizada, kilómetros garantizados, gestión de seguros.
Está cerca de...






Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Eficarocasión. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Granada para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Eficarocasión y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%