Canalones Larios

Abierto

0 años

Canalones Larios Granada

Canalones en Granada


633010613
Calle Madrid, 71 Local 1, 18193, Granada

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Canalones Larios

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Canalones Larios

  • En Granada desde 1975. EL TRABAJO BIEN HECHO
  • Instalación. Fabricación. Proyectos. Canalones ocultos. Canalones pluviales. Cubiertas metálicas. Piezas Especiales
  • Materiales: Aluminio lacado, acero prelacado, zinc, galvanizado, acero inoxidable y cobre natural

Actividades

Canalones


Acerca de Canalones Larios

1.-SOMOS INSTALADORES
-CANALONES OCULTOS
Canalones que no se encuentran a la vista en la fachada de un edificio o vivienda. Su utilidad es exactamente la misma que la de un canalón normal. Solo se diferencian en la estética del acabado. Se colocan preferentemente en fase de obra.
-CANALONES PLUVIALES
En Canalones Larios instalamos canalones, canaletas y canales (los 3 nombres por los que se conocen los canalones en España), tanto tradicional metálico como de aluminio lacado en color. Te asesoramos para encontrar la mejor solución estética, con los mejores materiales adaptados a tu presupuesto.
-CUBIERTAS METÁLICAS
Fabricamos e instalamos cubiertas y fachadas de zinc y cobre natural, las cuales conceden a los edificios un aspecto singular y duradero, siendo en ocasiones la mejor solución estética a tu vivienda.
2.-SOMOS FABRICANTES
Ser fabricantes nos da una clara ventaja frente a nuestros competidores: podemos resolver cualquier problema o petición especial de forma personalizada y en tiempo récord. Para nosotros no existe «el no se puede hacer»
PIEZAS ESPECIALES
En Granada, Canalones Larios, siempre fue conocida por la capacidad de crear cualquier pieza. Sea la que sea. Si tienes un problema de esos que nadie te puede resolver llámanos. Nosotros lo haremos

3.-PROYECTOS
En ocasiones el trabajo necesita una planificación especial y la toma de decisiones en una fase previa a su realización. En Canalones Larios estamos deseosos de poder trabajar en la fase de proyecto y poder elegir la mejor opción para tus necesidades. Estudios previos, proyectos informativos, proyectos de ejecución, planos de detalle e infografías 3d. ¿Empezamos a pensar?

Materiales:
ALUMINIO LACADO
ACERO PRELACADO
ZINC
GALVANIZADO
ACERO INOXIDABLE
COBRE NATURAL
El Lacado de Aluminio es un procedimiento especial de protección de la superficie de los canalones consistente en una capa de pintura aplicada que puede ser polvo o líquida.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
En Canalones LariosGranada trabajamos día a día para dar un servicio de calidad, un servicio cercano donde el cliente pasa a formar parte de nuestra pequeña familia.

Profesionalidad
Ser un profesional implica un compromiso que empieza con uno mismo y que termina con la satisfacción del cliente. No entendemos un trabajo sin las más absoluta profesionalidad.

Seguridad
Más de 35 años de experiencia nos aportan seguridad en que cada uno de nuestros trabajos perdurará en el tiempo a largo plazo.

Actividades relacionadas

Cubiertas para edificios y tejadosComponentes y sistemas para tejados (fabricación)