+5 años con

Información y servicios de Bufete de Abogados y Economistas Leyva & Zamora Asociados S.L.

Asesorías Fiscales, Administración de Fincas, Gabinete Laboralista, Familia.Clausula suelo....¡Contáctanos!

Actividades

  • Abogados

Quiénes somos y qué hacemos

Leyva & Zamora y Asociados, es un despacho profesional fundado en Granada en 1994, por dos de sus socios; Carlos Leyva y Piluca Zamora. Somos un equipo consolidado con reconocida experiencia en asesoramiento integral a empresas y particulares.
Nuestros clientes cuentan con el empuje y dinamismo de profesionales que hacen del trabajo en equipo y del tesón su mejor herramienta para proporcionar una solución rápida y eficiente a las cuestiones que se nos plantean. Nuestra sinceridad unida a nuestra profesionalidad es el mejor equipaje para nuestra andadura. Nuestro lema es: el crecimiento de nuestros clientes es nuestro crecimiento.
Leyva & Zamora, prestan atención directa y personal, basada en la búsqueda de una confianza mutua con el cliente, donde adoptamos los problemas de nuestros clientes como propios, consiguiendo la más alta calidad en el servicio prestado.
Es una firma de abogados y economistas dedicada al asesoramiento jurídico, laboral, tributario y empresarial, estamos a su disposición para ayudarle en temas jurídicos, fiscales, laborales, contables, contractuales, económicos, mercantiles y de identificación y captación de subvenciones, en toda la provincia de Granada y Jaén. Nuestras oficinas están situadas en el centro de la capital, en la calle Pedro Antonio de Alarcón, 30, aunque gestionamos numerosas comunidades en otros pueblos y ciudades de la provincia, e incluso de las provincias colindantes de Jaén, Málaga y Almería.
Estamos especializados en la administración de fincas. También asesoramos a particulares y, para las empresas, damos un servicio integral.
ADMINISTRACION DE FINCAS: Desde Leyva & Zamora, podemos gestionar y solucionar todos los problemas que derivan de las comunidades de vecinos con Seriedad, honradez y transparencia.
FICAL: En nuestro departamento de Fiscal se gestiona tanto el asesoramiento como la gestión tributaria de personas físicas como jurídicas. Elaboración de impuestos de las diferentes categorías como:
Sociedades.
Impuesto sobre la renta de las personas físicas.
IVA
Sucesiones y Donaciones.
Aduanas
Censos.
Actuaciones ante la Agencia Tributaria ( Notificaciones, Inspecciones, Recursos etc&)
CONTABLE; la gestión contable se comprende la elaboración de libros oficiales y cuentas anuales para su presentación en los diferentes registros oficiales, dependiendo del tipo de empresas como pueden ser:
Grupos empresariales
Grandes empresas
Pymes
Micropymes
LABORAL:I.- Asesoramiento de empresas y particulares
Contratación l