Aquaconsult Andalucía

Cerrado

Aquaconsult Andalucía Granada

Ingenieros de minas en Granada

Consultoría y solucines para la gestión del agua.


633128742
Calle Dr. Guirao Gea, 3 2º A - Frente Facultad Medicin, 18012, Granada

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Oxidos Ferricos S.A.

958662112

CONSTANCIO MARTÍN RODRÍGUEZ

607577011

Contacta con Aquaconsult Andalucía

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Aquaconsult Andalucía

Cincuenta años de experiencia en investigación y veinte en Legalización de Pozos y cualquier otra fuente de aprovechamiento de Aguas Subterráneas.

Actividades

INGENIEROS DE MINAS


Acerca de Aquaconsult Andalucía

De 1968 a 1972, y me forme como hidrogeólogo en primer proyecto hidrogeológico que se realizo en España en la cuenca alta y media del Guadiana, de donde se me proporcionaron los distintos diplomas otorgados por el IGME., ETRS de ingenieros de minas de Madrid y UNESCO (nada
relacionado con los que se adquieren en la actualidad mediante un cursillo de 10 o 15 días por las facultades de farmacia, geológicas y otras especialidades universitarias). A partir de 1972, me especialicé resolviendo los casos en os que las instituciones como en mencionado Instituto Geológico y Minero de España, y otras extranjeras fracasaban, siendo definido en el diario ABC por aquel tiempo como “especialista en casos imposibles o de difícil consecución” (casos de abastecimiento de Montiel (C. Real, Aceros de Amurrio (Bilbao), plan de abastecimientos urbanos de Extremadura, resolución de la hoy denominada costa tropical de Granada (1982-1987) y tantos otros.
De unas pequeñas vacaciones en el año 1998 y en un encuentro con la Jefatura de Minas de Granada, esta me solicito ayuda para resolver los incontables expedientes “archivados” para la legalización de sondeos realizados, lo que asumí permaneciendo en Granada unos días mas, que se han prolongado hasta la actualidad.
En este periodo, y atendiendo las peticiones de mis clientes en relación de resoluciones desfavorables de la Administración de Medio Ambiente contra los legítimos derechos de mis clientes me especialice en los temas juridicos-administrativos, resolviendo la mayoría de ellos
y con una decena de de contenciosos-administrativos ante el TSJA., todos ellos favorables a mis actuaciones ante ellos, en los que constan anulaciones de reales decretos de sobreexplotación como el de la masa da agua 0541 (Los Chotos-Cortijo Hidalgo), declaraciones de déficit de
la Junta de Andalucía, etc.
En consecuencia, mi especialidad es la del agua subterránea, en las siguientes especialidades relacionadas con las aguas superficiales y subterráneas:
Ingeniería de Minas y Sondeos.
Estudios e Investigaciones Hidrogeológicas y Geofísicas.
Legalizaciones de aguas.
Accesoria Jurídico Administrativas.
Para todo tipo de consultas TOTALMENTE GRATUITAS, fundamentalmente de aguas subterráneas,
ofrecemos respuesta con información objetiva y completa. Aportamos la solución más rigurosa y detallada para resolver su problema, siempre con los más bajos precios del mercado.

Servicios

  • No admite tarjetas de crédito

    Información adicional

    • Hidrogeologo

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a INGENIEROS DE MINAS por la zona

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Calle de las Teterias
      Calle de las Teterias1,20 km
    • #
      Mirador de San Nicolas
      Mirador de San Nicolas1,20 km
    • #
      Catedral de Granada
      Catedral de Granada1,20 km