Angulo Y Asociados

Angulo Y Asociados Granada

Abogados en Granada

Abogados y realizamos el trabajo por toda España.


958210747
Plaza Campilo, 5 4;J, 18009, Granada

Contacta con otros negocios similares

Egaca y Asociados Sl

722374280

Acosta Abogados

+34958256750

Contacta con Angulo Y Asociados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Angulo Y Asociados

Abogados.Realizamos nuestros trabajos en toda España.Especialistas en derecho civil, laboral-empresarial, arbitraje.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de Angulo Y Asociados

Somos Bufete Angulo & Asociados C.B ., ubicados en Granada, tenemos una gran experiencia en el sector y contamos con una tradición de varias generaciones de prestigiosos juristas.Nuestra actividad se centra en el área de servicios jurídicos en el ámbito de:Derecho matrimonial.Familia.Sucesiones.Derecho civil.Derecho mercantil-societario.Derecho internacional.Derecho laboral empresarial.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Egaca y Asociados Sl
 Ver teléfono
 722374280

La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de ASESORIAS JURIDICAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en progresar constantemente.

Acosta Abogados
 Ver teléfono
 +34958256750

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ABOGADOS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Hernández-Carrillo Abogados
 1  opinión
 Ver teléfono
 958263214

RC, derecho sucesorio (herencias), derecho penal (violencia de género, estafas, lesiones), derecho laboral (despidos, incapacidades), derecho mercantil (disputas), derecho inmobiliario (desahucios, lindes, compraventas), derecho familiar (divorcios, custodias), etc.

Esther Vázquez Montoya Médico Legal y Forense
 Ver teléfono
 958228434

Valoración médico-legal del daño corporal en accidentes de tráfico, accidentes laborales. Valoración médico-legal de incapacidad laboral, enfermedad común, enfermedad profesional. Peritajes médicos de distinta índole. Asesoramiento médico en temas judiciales.

Ab Asesores
 Ver teléfono
 958520438

Patentes y Marcas. Propiedad Industrial e Intelectual. Abogados Especializados.

Abogada Carmen Martínez Delgado Inmobiliaria Mar Real State
 Ver teléfono
 607210036

El bufete de Carmen Martínez Delgado, abogada y agente de la propiedad inmobiliaria, con despacho en Granada. Nuestros colaboradores desarrollan las áreas jurídica e inmobiliaria. Promotora de obra Nueva. Compra venta de fincas rústicas para instalaciones fotovoltaicas.

Abogada Gema Ábalos Muñoz
 Ver teléfono
 639317297

Especialista en ámbitos legales, familiares, penales, extranjería y seguridad social, accidentes de tráfico. Sustracion de Menores entre progenitores. Adopcion.

Abogada Ana Prieto Hermoso
 Ver teléfono
 958520845

Despacho multidisciplinar con 25 años de experiencia: General, Penal, Civil, Matrimonial y Familiar, Derecho, Administrativo, Laboral, Urbanismo y Medioambiente, Seguridad Social, Derecho del Tráfico, Mercantil, Derecho de sucesiones, Asesoramiento a Comunidades.

Perales Abogados - Accidentes De Tráfico
 Ver teléfono
 +34958228419

Abogados accidente de trafico en Granada, expertos en derecho de trafico en Granada, reclamación de seguros en Granada, abogados responsabilidad civil en Granada, indemnizaciones por accidentes en Granada, reclamaciones a seguros en Granada,

Gestoría Gispegra - Miguel Martínez
 Ver teléfono
 958124636

Gestión integral de servicios profesionales. Asesoramiento y servicios de contabilidad. Trámites administrativos en general.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Capilla Real
    Capilla Real441 m
  • #
    Catedral de Granada
    Catedral de Granada442 m
  • #
    Calle de las Teterias
    Calle de las Teterias544 m