+5 años con

Información y servicios de Ibérica De Mangueras Thor

Fabricación y venta de Mangueras Ind de caucho de alta calidad. Mangueras para Agua, Agua caliente y Vapor, Aire, Hidrocarburos, Prod. Abrasivos, Prod.Químicos, Prod.Alimentarios, Náutica y Siderúrgia. Mangueras Personalizadas. Venta de Racores y accesorios Ind.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: Thor

Actividades

  • Mangueras técnicas industriales (fabricación)

Información adicional

  • Temporada de cierre: Semana del 15 de Agosto
  • Ibérica De Mangueras Thor forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Ibérica de Mangueras THOR, S.L. es filial de TUBITHOR, SpA, empresa italiana de gran prestigio y con una experiencia de más de 50 años, dedicada a la fabricación de Mangueras Industriales de caucho. Nuestro objetivo es la distribución y venta en España, Portugal, Francia y países de América del Sur, de los productos elaborados en las distintas fábricas del grupo.
I.M.THOR, S.L. dispone de un almacén de 1700 m2 a cuatro alturas de paleti- zación con una completa gama de mangueras industriales de caucho y accesorios, desde donde se realizan suministros al día, asegurando un eficaz servicio a sus clientes y distribuidores.
Un preparado equipo de profesionales asegura una ágil y dinámica atención personalizada además de un certero asesoramiento técnico, que satisface un sinfín de aplicaciones en el exigente mundo industrial de nuestros días.
Un gran número de certificaciones respalda la calidad técnica de nuestros productos, como las certificaciones LLOYD’S REGISTER, R.I.N.A., ISO 13363:2004 y SAE J2006:2003 para las mangueras relacionadas con la náutica, certificaciones de calidad para mangueras químicas según EN 12115, alimentarias según FDA, BfR, RAL, KTW, DWGV, EN ISO 8031:2010 y para carburantes según TRbF, EN 1361, EN 1360 y BS.
Asimismo, TUBITHOR, SpA regula todos sus procedimientos según la norma ISO 9001.
Además de los productos standard, Thor fabrica una gran variedad de mangueras especiales para usos poco frecuentes, incluso en diámetros atípicos y mangueras personalizadas. Son de especial mención las mangueras para el SECTOR NÁUTICO, para la INDUSTRIA SIDERÚRGICA ofreciendo mangueras con protección térmica exterior en fibra de vidrio y fibra de sílice, mangueras para la INDUSTRIA PETROLÍFERA offshore con gran resistencia a la tracción, mangueras con bridas vulcanizadas en los extremos, para la industria ALIMENTARIA con mangueras de alta calidad, y otras muchas aplicaciones.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.