Xp Serveis El Pla

Abierto

Antigüedad PA Digital 4 años

Xp Serveis El Pla Golmés

Multiservicios: empresas en Golmés , Multiservicios en Golmés

Instalaciones, Reformas y Reparaciones en General

 Servicio a domicilio
Logo PAdigital valoraciones

973710540
Rambla dels Països Catalans, 33 POL. IND. GOLPARC, 25230, Golmés (LLEIDA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Xp Serveis El Pla

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 4 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Xp Serveis El Pla

  • Instalaciones, Reformas y Reparaciones en General desde hace más de 25 años. Servicio 24 h. Fontanería, albañilería, pintura, carpintería aluminio y madera, cristalería y cerrajería.
  • Reparamos tejados, con maquinaria de elevación propia. Alquiler plataformas elevadoras

Actividades

Multiservicios: empresas

Actividades relacionadas

Reformas en general

Información adicional

  • Xp Serveis El Pla forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Servicio de urgencias 24h

Acerca de Xp Serveis El Pla

En XP Serveis el Pla aportamos soluciones a cualquier Instalación, Reforma o Reparación que precise realizar en su hogar.

Nuestra plantilla propia dispone de fontaneros, albañiles, pintores, carpinteros, persianistas, cristaleros y cerrajeros, especializados en el sector y con amplia experiencia realizando reparaciones del hogar y saneamiento de comunidades.

Estamos capacitados para intervenir en Tejados, Cubiertas, Fachadas y en cualquier otro tipo de trabajo que precise elementos de elevación, ya que disponemos de maquinaria propia; y alquilamos Plataforma Elevadora con chófer incluido, para facilitarle todo tipo de reformas que desee realizar.

La confianza y tranquilidad que proporcionamos, las 24 horas del día (incluso en festivos), nos permiten ofrecer un servicio integral de Mantenimiento a Comunidades de Propietarios, Hogares particulares y empresas, con el fin de reformar su vivienda o bien subsanar los daños producidos por el paso del tiempo; como grietas, filtraciones, deterioro de estructuras, falta de aislamiento térmico y/o acústico, impermeabilizaciones, deterioro de fachadas -que pueden comportar riesgos a terceros, etc.-.

Especialistas en instalaciones de aluminio y madera, disponemos de la máxima calidad del mercado en cerramientos y aislamientos de todo tipo.

Localizamos averías en tuberías empotradas, con cámara de TV. También disponemos de cámara Termográfica, para descubrir fugas en tuberías, examinar suelos, sedimentos en radiadores, localizar puentes térmicos, detectar recalentamientos, etc., sin necesidad de abrir huecos.

La experiencia y la calidad de nuestro servicio son nuestra mayor garantía de profesionalidad.