PINTURAS FERRER

PINTURAS FERRER Gironella

Pintores en Gironella


938251002
Carrer Verdaguer, 28 1, 08680, Gironella (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Pintors Lluc

630988102

Subirana Pintura I Neteja Sl

671302033

Contacta con PINTURAS FERRER

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de PINTURAS FERRER

Pintor PINTURAS FERRER es un negocio ubicado en Carrer Verdaguer, 28 1, Gironella.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 938251002 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de PINTURAS FERRER, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

PINTORES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Pintors Lluc
 Ver teléfono
 630988102

20 anys d’experiència. Servei, creativitat i qualitat en tot tipus de pintura, decoració i interiorisme, restauració d’interiors, obra nova, pintura industrial, impermeabilitzacions, microciment, sorrejats a alta i baixa pressió, terres, pintura ecològica, etc..

Subirana Pintura I Neteja Sl
 Ver teléfono
 671302033

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de PINTORES. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

J Pintors
 Ver teléfono
 630066196

La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de PINTORES. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Muntatges I Manteniments Samir
 Ver teléfono
 666899234

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de REFORMAS EN GENERAL. Y lo conseguimos entregando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Reformas Emanuel
 Ver teléfono
 679336784

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Bentsa Vasyl Reformas Manresa
 Ver teléfono
 +34632659604

Expertos en todo tipo de reformas y reparaciones, así como construcciones de obra nueva. Reparación de tejados y rehabilitación de fachadas. Diseñamos y construimos desde cero y en tiempo récord viviendas modulares ecológicas con materiales y acabados de alta calidad.

El Manetes De Yuriy
 Ver teléfono
 631416004

El Manetes de Yuriy és sinònim d'una reparació eficient, ràpida i honrada a un preu ajustat i sense intermediaris. Fem reparacions de la llar com: bricolatge, fontanería, electricitat, pintura, reparació de persianes, neteges, desembussos, mudances, sostres tensables..

Pintura Decorativa Mollar
 Ver teléfono
 +34619041268

Pintura decorativa, industrial, façanes, papers pintats.

Munt Pirenaica Sl
 Ver teléfono
 972140542

Promotor, construcción y reformas de todo tipo en la Cerdanya y Francia.

Moga Cerdanya
 Ver teléfono
 620371165

Trabajos de mantenimiento de madera, lacados, embarnizados, y acutalización de madera Reformas en techos, fachadas, pinturas de interiores y exteriores Restauración y reformas de cocinas, baños

Mapa de situación

Static map image