Vigatana de Asistencia

Vigatana de Asistencia Girona

Asistencia de vehículos en carretera en Girona

Asistencia total en carretera


608995959
Carrer Joan Torró i Cabratosa Pol. Ind. Mas Xirgu, 17005, Girona

Contacta con otros negocios similares

Molas i Torroella S.L.

972416969

Assegurances Maria Rosa Agustí

972226433

Contacta con Vigatana de Asistencia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Vigatana de Asistencia

  • Garantizamos rapidez en solucionar los problemas.
  • Averías, accidentes, robos, incendios de vehículos. Problemas de carburante, pérdida de llaves. Eficacia en cada una de estas situaciones que provoca pequeños o graves problemas. LLÁMENOS

Actividades

ASISTENCIA DE VEHICULOS EN CARRETERA


Acerca de Vigatana de Asistencia

Actualmente, Vigatana de Asistencia cuenta con cinco bases operativas. En Vic esta situada la base central donde se hacen las gestiones y donde se disponen de las oficinas, y las bases para los vehículos en Ripoll, Puigcerdà, Manresa y Girona. La calidad y la colaboración con sus clientes son, desde el mismo instante de su fundación, la base del éxito de nuestra empresa. Nuestro objetivo es la inter-relación entre compañías y clientes basada en los cánones perfectos de efectividad y profesionalidad.


Experiencia contrastada
Es necesario establecer una promesa de marca muy clara: Qué queremos ser para el cliente, qué puede esperar de nosotros el cliente y ejecutar la estrategia implicando a toda la organización


Nuestro futuro: “Calidad y colaboración”
La calidad y la colaboración con sus clientes son, desde el mismo instante de su fundación, la base del éxito de Vigatana de Asistencia.
De cara al futuro, los responsables de Vigatana de Asistencia apuestan por mantener su política de calidad y servicio al cliente y, al mismo tiempo, lograr hacer frente a las exigencias del mercado consiguiendo que se reconozca el valor justo de un servicio urgente como el de la asistencia en carretera, ya que muchas veces està infravalorado.
Nuestro mayor volumen de trabajo lo realizamos en la asistencia directa. Servicio que prestamos las 24 horas del día los 365 días del año, de manera totalmente ininterrumpida, con un potencial humano altamente instruido y que fluctúa entre las 8 y 10 personas según turno y día.
El pasado año realizamos cerca de 10.000 asistencias directas.
Otro volumen importante de nuestro trabajo es el traslado de vehículos nuevos y la repatriación de vehículos.
Estos servicios solo los realizamos con salida y destino siempre dentro de nuestra comunidad autónoma, dichos servicios se realizan en el mismo día en que son solicitados por nuestros clientes, simplemente para que esta parte de nuestro trabajo no interfiera en la calidad de servicio de asistencia directa.

Eficacia y rapidez en solucionar los problemas.

Averías, accidentes, robos, incendios de vehículos…
Problemas de carburante, pérdida de llaves….
Eficacia en cada una de estas situaciones que provoca pequeños o graves problemas …

Reparación in situ
Hacemos todo tipo de reparaciones en el lugar del siniestro del vehículo. Hacemos cambios de baterías, reparamos ruedas pinchadas, cambios de combustible por error de los clientes, abrimos todo tipo de coches, y mucho mas..

Servicios

  • Grúas
  • Asistencia en viaje

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ASISTENCIA DE VEHICULOS EN CARRETERA por la zona

Molas i Torroella S.L.
 Ver teléfono
 972416969

Correduría de seguros. Trabajamos con todas las empresas de seguros. Corredoria d'assegurances. Treballem amb totes les empreses d'assegurances.

Assegurances Maria Rosa Agustí
 Ver teléfono
 972226433

SEGUROS PARTICULARES Y EMPRESA. CIBERSEGURIDAD SEGUROS DE VIDA, AHORRO INVERSIÓN, HOGAR, AUTO, COMERCIO. ANALIZAMOS SUS RIESGOS Y LE DAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN.

Grues Farners
 Ver teléfono
 639007666

Grúas de 5 a 44 toneladas. Grúas de grapa, cesta, trabajos de 26 metros en horizontal y 30 metros en vertical.Urgencia en carretera las 24 horas.

Oliver Assegurances
 Ver teléfono
 653903765

Todo tipo de seguros para empresas y particulares. Pueden contactar también en el telf. 972 570 471 y en el correo electrónico: irene.oliver@agencia.axa.es

Frigola Agent D'assegurances
 Ver teléfono
 972574282

TOT TIPOS DE ASSEGURANCES

Grues Viñolas S.L.
 Ver teléfono
 972875088

DES DE 1954 AL SERVEI DE L'AUTOMOBILISTA. SERVEI D'ASSISTENCIA 24 HORES EN CARRETERA. GRUES PER A AUTOMÒBILS, CAMIONS, MAQUINÁRIA AGRÍCOLA I MAQUINARIA D'OBRA PÚBLICA.

Cristina Casanovas Maurici
 Ver teléfono
 972761178

Assessorament professional. Esperem la vostra visita. Amb una experiència de més de 25 anys.

Ponsa Assessors
 Ver teléfono
 972315799

Assessoria fiscal, laboral, comptable. RACC corresponsal d'assegurances. Gran experiència treballant amb autònoms i empreses.

Agencia de Seguros Axa Nuria Antón
 Ver teléfono
 972307880

REINVENTANT LES ASSEGURANCES. SEGUROS DE VIDA E INVERSIONES

Mapa de situación

Static map image