Granma

Abierto

+ de 5 años

Granma SALT

Asistencia a domicilio en SALT

 Servicio a domicilio

644367544
Carrer Sant Roc, 2 - La Maret, 17190, SALT (GIRONA)

En este momento

Abierto


Contacta con Granma

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Información y servicios de Granma

  • ¿Necesita asistencia domiciliaria dia y noche?
  • Atención personalizada garantizada todo los años.
  • Bolsa de trabajo propia.

Actividades

ASISTENCIA A DOMICILIO


Acerca de Granma

GRANMA es una empresa especializada en la selección de trabajadores del hogar. Trabajamos en toda la provincia de Girona. Nuestro objetivo es proporcionarle a el trabajador/a más indicado para cubrir las diferentes necesidades de las familias.

El NPC ©. Trabajamos desde una perspectiva multidimensional: el NPC © (Necesidades, Preferencias y Compatibilidad).
Muchas familias se encuentran con la difícil tarea de escoger un trabajador eficaz, adecuado, con buen carácter, honesto.

En GRANMA hacemos todo este trabajo tan delicado por usted y para usted.
Analizamos detenidamente las necesidades de la familia en común y las necesidades de la persona a cuidar. Tenemos muy en cuenta si la persona a cuidar padece alguna patología, y si es así, nos encargamos de encontrarle un trabajador formado y con experiencia sobre estas patologías.

Las preferencias de la familia también son muy importantes para GRANMA. Es cierto que en la sociedad en que vivimos no se puede discriminar por razones de sexo a ningún trabajador, aunque cuando se trata de cuidar de una persona mayor, dejemos que la familia escoja el sexo del trabajador por razones de pudor.
Por último, trabajamos la compatibilidad entre caracteres de la persona a cuidar y el cuidador. Las características personales son muy importantes a la hora de establecer una relación laboral.


Actualmente, se visualiza un escenario social y sanitario que, si bien no es nuevo, adquiere ahora proporciones relevantes: el envejecimiento de la población, la situación del paciente crónico, el acompañamiento en la convalecencia, un tipo de paciente ubicado en su domicilio y que necesita ser atendido y asistido humanamente y sanitariamente.

Esta situación afecta a un amplio abanico de personas y a su entorno familiar y social.
La atención de este tipo de paciente ha recaído tradicionalmente sobre sus familiares. Un peso que incide en severas dificultades de organización doméstica y de conciliación con la vida laboral. Es así como ha ido emergiendo la figura del cuidador no familiar y profesional. Con el fin de conciliar las dificultades familiares que se encuentran muchas familias que tienen algún miembro con necesidad de cuidados en sus actividades diarias, en Granma ponemos a su disposición nuestra bolsa de trabajo, su experiencia y valores para encontrar el trabajador adecuado.

Un cuidador aporta una serie de beneficios a la persona a cuidar y a los de su entorno: evita el trauma a las personas mayores de cambiar su casa por una residencia; alto nivel de atención personalizada; mantenimiento del nivel cognitivo gracias a la ausencia de ratios que hay en las residencias geriátricas debido a los recortes económicos; coste mensual muy asequible.
En definitiva, tanto para la salud y estado de ánimo de la persona a cuidar, como para nuestros bolsillos, la mejor elección es el cuidador.


Métodos de pago

  • Visa