Gestoría Reverendo

Cerrado

+ de 20 años

Gestoría Reverendo GIRONA

Gestorías administrativas en Girona

Trámites fiscales, laborales y administrativos.

 Servicio a domicilio

972208220
Plaça Pompeu Fabra, 10 ENTLO, 17002, GIRONA

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Gestoría Reverendo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gestoría Reverendo

  • Gestoría administrativa.
  • Asesoramiento y gestión de trámites fiscales, laborales, mercantiles, vehículos, extranjería y otros.
  • Confianza, profesionalidad y eficiencia. Nuestra garantía.

Actividades

Gestorías administrativas


Acerca de Gestoría Reverendo

Somos Gestoría Reverendo, empresa con gran experiencia desde 1960, ofrecemos un servicio integral en el campo del asesoramiento en temas administrativos, fiscales, laborales y mercantiles.
Nuestro equipo especializado atenderá de forma personalizada a empresas y particulares ofreciendo las mejores soluciones a cada uno de nuestros clientes.
Asesores en Fiscalidad, Laboral, Extranjería, Protección de datos, Prevención riesgos laborales y seguros.



-Impuesto sobre la Renta y Patrimonio.
-Declaraciones trimestrales y Anuales (IVA-IRPF). Módulos.
-Liquidaciones Impuestos de Sucesiones y Donaciones y Actos Jurídicos
-Contratación. (Nóminas, cotización a la Seguridad Social, afiliación...)
-Cálculo Pensiones Jubilación, Invalidez y Viudedad.
-Matriculaciones, transferencias y bajas de toda clase de vehículos.
-Visados tarjetas de transporte.
-Trámites registros Propiedad, Industrial y Mercantil.
-Constitución de sociedades civiles y comunidades de bienes.
-Todo tipo de trámite con cualquier administración estatal, autonómica o local.

Gestoría Reverendo es una empresa que fue constituida el 09/02/1998 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Actividades de consultoría de gestión empresarial. Cuenta actualmente con una plantilla de de 0 a 10. Su capital social es de 0€ - 3.500€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0€ - 500.000€.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 09/02/1998
  • Forma social: SOCIEDAD LIMITADA
  • Actividad CNAE: Actividades de consultoría de gestión empresarial
  • Rango Nº empleados: de 0 a 10
  • Rango de facturación: 0€ - 500.000€
  • Rango del capital social: 0€ - 3.500€

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Actividades relacionadas

    Asesorías de empresasGestorías administrativas

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro220 m