Cafe Federal Girona Sociedad Limitada

Cafe Federal Girona Sociedad Limitada Girona

Bares en Girona


872264515
Carrer Força, 9, 17004, Girona

Contacta con otros negocios similares

CAFETERIA TALY, SL

659271226

Quicuina

604378398

Contacta con Cafe Federal Girona Sociedad Limitada

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cafe Federal Girona Sociedad Limitada

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Cafe Federal Girona Sociedad Limitada..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 872264515 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

CAFETERIA TALY, SL
 1  opinión
 Ver teléfono
 659271226

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Quicuina
 Ver teléfono
 604378398

La sinceridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Restaurante Girum
 Ver teléfono
 972391618

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Bar Panaderia Capi
 Ver teléfono
 667365208

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mejorar en cada servicio.

Märzen Pool Bar
 Ver teléfono
 +34673506919

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

La Gironina Sant Gregori
 Ver teléfono
 972428129

ALIMENTOS DE CALIDAD PARA TODO TIPO DE GANADO Y AVES. FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PIENSOS.

Discoteca Ona
 Ver teléfono
 +34695625018

Ven a disfrutar de nuestra Discoteca en la Terraza en el mejor ambiente y además de nuestra música en directo. ¡No esperes más y ven a visitarnos!

El León de la Tapa
 Ver teléfono
 +34646592963

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES DE TAPAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mejorar cada día.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro764 m