Información y servicios de Amg Hospital S.C.

Hospitales. Si tienes problemas de salud o urgencias médicas en Girona no dudes en acudir a Amg Hospital S.C.. Recibe el tratamiento más adecuado para tus afecciones tras consultar la opinión de doctores de diferentes especialidades de la medicina: traumatología, cardiología, neurología, urología, oncología, pediatría, ginecología…
Mejora y cuida tu salud en las instalaciones médicas de este hospital de Girona, donde recibirás la atención profesional que buscas. Este negocio se encuentra ubicado en el barrio de MERCADAL
Si buscas asistencia médica en Girona, no dudes en contactar con Amg Hospital S.C. en el teléfono 972666101 o a través del formulario que encontrarás en esta misma página. También puedes dejarnos tu opinión acerca del servicio o del trato recibido y puntuar tu experiencia.

Actividades

  • HOSPITALES

Amg Hospital S.C. está cerca de...

  • Centro
    426 m

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a HOSPITALES por la zona

Ver teléfono

Atenció psicològica integral. Psicologia. Psiquiatria. Psicoteràpia. Psicologia jurídica. Coaching.

Ver teléfono

TRACTAMENTS: Psiquiatria per adults, transtorns depressius i d'ansietat, trastorns bipolar, psicòtics, addicions, etc.

Ver teléfono

TRACTAMENTS: Psiquiatria per adults, transtorns depressius i d'ansietat, trastorns bipolar, psicòtics, addicions, etc.

Ver teléfono

Reconocimientos y certificados médicos oficiales. Conducción, armas, navegación, seguridad privada, empresas. Medicina General, psicología, oftalmología, pediatría, fisioterapia.

Ver teléfono

Psicología y Psiquiatría adultos, Psicopedagogía infantil y juvenil, Pedagogía y Logopedia Certificados Carnet de conducir, Permiso de armas, Seguridad privada, Grúas, Ciclismo... Psicología forense. Terapia familiar y de pareja. Neuropsicología

Ver teléfono

Ubicada en un lugar privilegiado en medio de la naturaleza, rodeada de bosques,prados. Atención personalizada, el mejor equipo profesional para lograr los mejores resultados. Visite nuestra web y vea todas las instalaciones y actividades que les ofrecemos.

Mapa de situación