Bar Restaurante La Piscina

Abierto

0 años

Bar Restaurante La Piscina Gilena

Cocina casera en Gilena

Te esperamos

 Servicio a domicilio

+34682035025
Carretera Aguadulce s/n, 41565, Gilena (SEVILLA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Bar Restaurante La Piscina

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Bar Restaurante La Piscina

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en progresar cada día.

Actividades

Restaurantes


Acerca de Bar Restaurante La Piscina

Piscina Municipal Bar Restaurante Gilena, Sevilla Restaurante en Gilena con Piscina Cocina Casera en Gilena, Sevilla Platos Tradicionales de Calidad Menú Tradicional y Sencillo Restaurante con Ambiente Familiar Comida Casera en Gilena Gastronomía Local en Sevilla Piscina para Disfrutar en Familia Especialidades Gastronómicas en Gilena Experiencia Culinary Auténtica Menú Variado y Delicioso Encanto Rural en Sevilla Opciones de Comida para Todos los Gustos Ambiente Relajado en el Restaurante Sabores Tradicionales en Gilena Restaurante con Vistas a la Piscina Municipal Gastronomía Sevillana Auténtica Placeres Culinarios en Gilena, Sevilla Disfruta de la Comida y la Piscina en un Solo Lugar
"Descubre un rincón encantador donde la sencillez se encuentra con la calidad. En nuestro restaurante, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única en el corazón de Gilena, Sevilla. Con platos tradicionales y una cocina casera que refleja el auténtico sabor local, te aseguramos momentos inolvidables.
Sencillez y Calidad:
En nuestro restaurante, apostamos por la sencillez sin sacrificar la calidad. Cada plato que servimos está lleno de sabores tradicionales que te transportarán a la esencia culinaria de la región.

Platos Tradicionales y Cocina Casera:
Nuestro compromiso es ofrecerte platos que recuerden a las comidas de casa. Con ingredientes frescos y recetas que han pasado de generación en generación, te garantizamos una experiencia auténtica.

Ambiente Relajado y Familiar:
Disfruta de tus comidas en un ambiente relajado y familiar. Ya sea en nuestro acogedor interior o en nuestra área al aire libre, cada rincón está diseñado para que te sientas como en casa.

Piscina Municipal para Refrescarte:
Además de deleitar tu paladar, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestra piscina municipal. Después de una deliciosa comida, sumérgete y relájate en un entorno único.

Visítanos y Descubre el Encanto de Gilena:
Piscina Municipal Bar Restaurante es el lugar donde la autenticidad culinaria se combina con la diversión en el agua. ¡Te esperamos para ofrecerte una experiencia única en Gilena, Sevilla!

Información adicional

  • Bar Restaurante La Piscina forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Año de construcción: 2023
  • Fecha de apertura: 2023

Tipos de Cocina

  • Cocina casera
  • Alta cocina
  • Cocina a la brasa