Paso Honroso

Abierto - Cierra en 4 min

Paso Honroso Gijón

Gasóleo en Gijón/Xixón


985300962
Explanada Figar, S/N PUERTO DEL MUSEL, 33392, Gijón/Xixón, Gijón (ASTURIAS)

Abierto - Cierra en 4 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Auto Salon

985353081

Gasóleos Dismusa

985673031

Contacta con Paso Honroso

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Paso Honroso

Empresa líder en la venta y distribución de gasóleos A-B-C. El mejor servicio, al mejor precio y con todas las garantías, en León, Salamanca y Asturias.

Actividades

GASOLEO


Acerca de Paso Honroso

Paso Honroso S.L., es una empresa especializada en la distribución de gasóleo que ha desarrollado su actividad en la provincia de León desde hace cerca de 25 años, basando su política empresarial en el servicio al cliente y la mejora de la calidad en todos los procesos de su empresa.

Disponemos al servicio del cliente de oficinas comerciales, en León, Asturias y Salamanca, en las que le atenderemos personalmente, además de un departamento comercial a su servicio cuyo objetivo es orientarle , asesorarle y ayudarle con las necesidades, tanto si usted es empresa, comunidad de vecinos, o si es particular.

Contamos con, una extensa flota de camiones de reparto en cada provincia, con capacidades entre 7.000 y 32.000 litros y de diferentes dimensiones, para ajustarnos a las necesidades del cliente.

Además disponemos de 4 plantas de almacenamiento de gasóleo en Hospital de Órbigo y Onzonilla, (León) , en Gijón (Asturias) y La Velles (Salamanca) con una capacidad de autoabastecimiento de casi 1.000.000 litros, para poder disponer en todo momento de un stock suficiente para poder atender las necesidades de nuestros clientes, además de la posibilidad de acceder directamente con nuestros vehículos a las plantas de almacenamiento de CLH, tanto en Castilla y León, como en Asturias.

Paso Honroso S.L. , centra actualmente su actividad en el negocio de los hidrocarburos, desarrollando su actividad en la distribución a domicilio, la gestión de Estaciones de Servicio , la comercialización de productos vinculados a estos servicios y recientemente ha obtenido el título de operador al por mayor de productos petrolíferos. Con un volumen de facturación de más de 40 millones de Euros, se sitúa entre las primeras empresas por volumen de ventas en el sector de los carburantes y entre las 50 empresas de mayor volumen de facturación a nivel regional (Fuente Castilla y León Económica 2015).


Es en el ámbito de la distribución de gasóleo a domicilio donde Paso Honroso S.L. ha desarrollado su mayor actividad empresarial, hasta estar entre las tres primeras empresas de distribución de gasóleo a nivel regional .Contamos en la actualidad en nuestra empresa con una cartera de más de 30.000 clientes, entre los que se encuentran particulares, empresas, agricultores, centros escolares ,comunidades de vecinos, organismos oficiales, etc., abarcando todos los sectores que precisan de consumos de gasóleo.

Este volumen de facturación así como la estructura de la empresa le permite optar año tras año al suministro a diferentes contratos con las administraciones, dando muestra de la garantía y solvencia de nuestra empresa.

20 Camiones, cuatro plantas de almacenamiento, cinco Estaciones de Servicio, un especializado departamento comercial , instaladores de gasóleo y personal de atención telefónica al cliente , además de expertos conductores en nuestros camiones, además de los certificados y acreditaciones: Calidad ISO 9001/2016,Medio Ambiente ISO 14001/2016 y OHSAS 18001/2016., hacen que seamos punteros en la distribución de gasóleo, así como satisfacer siempre al cliente en sus necesidades.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Fax: 985308576
  • Horario continuo: 24 HORAS

Marcas


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a GASOLEO por la zona

Auto Salon
 Ver teléfono
 985353081

Parking 24 h con gasolinera y lavado-aspirado de vehículos. Autoservicio de lavado. Precios especiales para hoteles y estancias eventuales.

Gasóleos Dismusa
 Ver teléfono
 985673031

Distribuidor de Gasóleos a Domicilio en toda Asturias.Distribución de gasóleos de automoción A, agrícolas B, y calefacción C.Gasolinera en las instalaciones del Polígono de Riaño.Distribuidor de lubricantes ENI

Asturfuel
 Ver teléfono
 984108808

Distribuidor de gasóleo a domicilio.

Castronalón
 Ver teléfono
 985678833

Lunes a Domingo: 24H

Estación de Servicio Valle del Trubia
 Ver teléfono
 +34985761281

Gasóleos a domicilio. Servicios a particulares y empresas. Gasóleo agrícola e industrial.