Ludo Aventura Outdoor

Cerrado

Ludo Aventura Outdoor Gijón

Tiendas especializadas en Gijón/Xixón

Tienda especializada en artículos deportivos


+34678673010
Plaza Seis de Agosto, 10 (CTRO), 33206, Gijón/Xixón, Gijón (ASTURIAS)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

CONTROL DE RESIDUOS METALICOS S.L

687701746

Enasa Cb

678645123

Contacta con Ludo Aventura Outdoor

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ludo Aventura Outdoor

En esta tienda de 500 metros encuentras todo lo que necesitas para deportes de montaña. Material deportivo y ropa de varias marcas que te lanzan a la aventura deportiva. Ubicación en el centro de Gijón, en la calle más comercial. Se puede aparcar con facilidad

Actividades

TIENDAS ESPECIALIZADAS


Acerca de Ludo Aventura Outdoor

Tienda especializada en artículos deportivos de montaña, escalada, trabajos verticales, senderismo, esquí alpino, esquí de montaña o camping, abierta desde 1997. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ropa, calzado y artículos para realizar deportes. Contamos con gran variedad de marcas, entre ellas: petzl, la sportiva, millet, patagonia, hoka, salomon, the north face, scarpa, kayland, nnormal, rab, montura, osprey, deuter, mammut, bestard, leki, buff, odlo, devold, fixe, adidas terrex, black diamond, etc.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TIENDAS ESPECIALIZADAS por la zona

CONTROL DE RESIDUOS METALICOS S.L
 Ver teléfono
 687701746

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por progresar cada día.

Enasa Cb
 Ver teléfono
 678645123

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

Centro De Estetica Carla Alvarez
 Ver teléfono
 985343332

En Centro de Estética Carla Álvarez te ofrecemos los mejores servicios para cuidar tu imagen. Tratamientos Faciales y Corporales, Depilación laser y cera. Manicuras y Pedicuras. Solarium. Aparatología Cosmética, Siempre utilizando los mejores productos de Skeyndor

Pedro Ramon Acosta Garcia
 Ver teléfono
 665875956

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por progresar cada día.

Burdelier
 Ver teléfono
 664663734

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos superarnos cada día.

Indomito Spirit
 Ver teléfono
 +34657444561

La tienda online para pienso,suplementos y accesorios para tu mascota.

Farmacia María Inés Álvarez Álvarez
 Ver teléfono
 985311481

PARAFARMACIA ESTÉTIKA 984394015 BOTIQUIN EN MONTEANA 984398691 FARMACIA Y PARAFARMACIA 985311481

MARIA DEL MAR RUIZ MARTIN
 Ver teléfono
 984289127

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Y lo logramos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image