Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
PELUQUERIAS UNISEX

Somos una peluquería de autor experta en el tratamiento y color del cabello. ofrecemos diversos servicios capilares orientados a mejorar, potenciar y conseguir ese look que deseas. trabajamos en exclusiva con la marca oribe.

Estilista , recogidos , peinados de boda

Mercy Estilistas es un centro de peluquería situado en la Calle Brasil, número 39, en Gijón. Si estás buscando un salón que pueda ofrecerte una experiencia completa de peluquería y estética, este es tu lugar indicado.

Última generación en tratamientos capilares. Cortes y peinados de vanguardia en chica y chico. Color personalizado Recogidos adaptados a tus deseos y mucho más.Ven a conocernos

Peluquería, peinados, mechas, tinte, tijera, corte y multitud de servicios más relacionados con la peluquería

Los mejores productos para mimar tu cabello.

Domingos abierto para eventos Especial novias Horario continuo

Cubrimos todas las áreas de mantenimiento y reparación de vehículos: cambio de aceite, mantenimiento, revisión, neumáticos, frenado, aire acondicionado, batería , etc.

Prótesis capilares personalizadas de cabello 100% natural. Especialista en pelucas para pacientes oncológicos. Barbería, peluquería de señora y caballeros.

Ofrecemos cursos de formación homologados por el INEM. Tenemos una bolsa de trabajo para nuestros alumnos. Peluquería unisex.
Opina sobre Junquera y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%