Hotel 3 Estrellas en Gijón/Xixón
Al lado del puerto deportivo. Wi-Fi gratuito.
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
Hoteles
Ubicación y alrededores
El Hotel Don Manuel es un alojamiento que está emplazado en la calle Linares Rivas nº 4, en Gijón. Este establecimiento está en el barrio de Cimadevilla, a pocos metros del Puerto Deportivo y con una amplia oferta comercial. Por otra parte, tienes a mano la mayor parte de los edificios administrativos y a pocos metros del local hay una gran zona verde a tu disposición, el Parque del Cerro de Santa Catalina.
En las cercanías del hotel hay varios sitios interesantes: destacamos el Museo Barjola, la Torre del Reloj y el Parque del Cerro de Santa Catalina, todos a menos de 2 kilómetros. El Museo Barjola es un pinacoteca con un amplio fondo de obras del artista asturiano, ubicado a 140 metros. La Torre del Reloj es una construcción erigida sobre los límites de la antigua muralla romana e hizo las veces de casa consistorial y cárcel, a 300 metros del hotel. Finalmente, el Parque del Cerro de Santa Catalina es el principal pulmón verde del barrio y está a 1 kilómetro.
Para ir al Hotel Don Manuel puedes elegir el coche o el autobús urbano. La ventaja de utilizar el coche es que el local dispone de un aparcamiento para los clientes. Si optas por el autobús urbano, hay una parada en los Jardines de la Reina correspondiente a las líneas 4 y 29.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Hotel 3 Estrellas Hotel Don Manuel. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Gijón/xixón para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Encuentra también opiniones de otros usuarios sobre Hotel Don Manuel.
%%-pros-%%
%%-cons-%%