Hipopotesis: Agencia De Investigación Social

Hipopotesis: Agencia De Investigación Social Gijón

Investigación y estudios de mercado en Gijón/Xixón


622626736
Avenida Argentina, 132 GIJON, ASTURIAS, 33312, Gijón/Xixón, Gijón (ASTURIAS)

Contacta con otros negocios similares

INVESMARK S.L.

985130970

Ropa

632950990

Contacta con Hipopotesis: Agencia De Investigación Social

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hipopotesis: Agencia De Investigación Social

Investigacion y estudios de mercado Hipopotesis: Agencia De Investigación Social es un negocio ubicado en Avenida Argentina, 132 GIJON, ASTURIAS, Gijón.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 622626736, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Hipopotesis: Agencia De Investigación Social, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

INVESTIGACION Y ESTUDIOS DE MERCADO


Acerca de Hipopotesis: Agencia De Investigación Social

Hipopotesis es una agencia internacional de investigación social cualitativa especializada en el análisis del comportamiento de los consumidores de cualquier sector. Nuestros estudios están basados en el riguroso método etnográfico de investigación social, en la filosofía lean de calidad total y en las metodologías ágiles de gestión de proyectos.
En la era de lo cuantitativo, del algoritmo y del big data, Hipopotesis complementa toda esa gran cantidad de datos con información cualitativa densa, precisa y personalizada en la que se puede confiar. Damos respuesta a esos interrogantes que no pueden ser resueltos a través de números o encuestas masivas. Os aportamos información rigurosa y de calidad de las experiencias de vuestros usuarios.
A través de nuestras investigaciones entendemos en profundidad los problemas que enfrentan tus consumidores y diseñamos las soluciones que tu organización necesita.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image