Ergos Gabinete Fisioterapia

Abierto

Ergos Gabinete Fisioterapia Gijón

Fisioterapeutas en Gijón/Xixón

ERGOS FISIOTERAPIA


985134618
Calle del Marqués de Urquijo, 29 BAJO, 33203, Gijón/Xixón, Gijón (ASTURIAS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Centro De Fisioterapia Milagros Fernández

985131530

Clínica Global

+34985086940

Contacta con Ergos Gabinete Fisioterapia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ergos Gabinete Fisioterapia

Fisioterapeutas, tratamientos del dolor de espalda.

Actividades

FISIOTERAPEUTAS


Acerca de Ergos Gabinete Fisioterapia

Fisioterapeutas, Cristina Sánchez, Marcos Pérez reg. sanidad N° 21/2135.

Con más de veinte años de experiencia, el centro Ergos Fisioterapia es uno de los más veteranos de Gijón. Su equipo multidisciplinar junto con su filosofía basada en el tratamiento individualizado y personalizado de cada caso, lo han convertido en todo un referente dentro del sector.

Especialistas en el tratamiento del dolor de espalda, en su clínica situada en el barrio de La Arena encontrará además la solución adecuada a cualquier problema que requiera un tratamiento fisioterapéutico. Lesiones deportivas, esguinces, lumbalgias, distensiones musculares, problemas derivados de accidentes de tráfico o enfermedades como la artrosis donde la fisioterapia está ampliamente indicada para paliar los síntomas.

Equipado con las más novedosas tecnologías y dentro de un ambiente acogedor, sin duda la mejor arma de este centro es su equipo humano formado por 6 fisioterapeutas. Los 120 m de los que consta el local, están destinados íntegramente a la fisioterapia. El centro cuenta con varias cabinas individuales y modernos equipos para realizar cualquier tipo de tratamiento.

Pioneros también en la aplicación de terapias alternativas, el centro ERGOS cuenta con las últimas novedades y tratamientos entre los que destacan la gimnasia terapéutica, la osteopatía o la electroacupuntura. Su metodología de trabajo se basa fundamentalmente en el tratamiento manual de las distintas patologías utilizando técnicas como el masaje, drenaje linfático manipulaciones articulares etc combinado siempre con la últimas novedades en aparatología como el láser o la magnetoterapia especialmente indicada para la consolidación de fracturas pero también para la artrosis, la fibromialgia etc.

Su amplio horario al público de 8:00 de la mañana a 20:00 de la noche de lunes a viernes, es otra de las ventajas a tener en cuenta, ya que permite una gran flexibilidad para los clientes. Trabajan con cita previa y dan servicio a la mayor parte de las mutuas medicas (IMQ, SALUS, CASER, HNA, GENERALY, ASISA.)

Servicios

  • Parking

    Información adicional

    • Cita previa

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a FISIOTERAPEUTAS por la zona

    Centro De Fisioterapia Milagros Fernández
     Ver teléfono
     985131530

    Fisioterapeuta. Osteopatía. C.P.S. 21/3005/188 Masaje Deportivo y Terapéutico. Srenaje Linfático Tratamientos a Domicilio

    Clínica Global
     Ver teléfono
     +34985086940

    La transparencia, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

    Centro de Fisioterapia Álvarez & Tuñón
     Ver teléfono
     985142131

    Ofrecemos tratamientos en diversas vertientes: traumatológica, reumatológica, respiratoria y neurológica.

    Fisioterapia Puerto Tarna
     Ver teléfono
     +34685161500

    Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad.

    Centro de Fisioterapia y Estética Sheyla Fernández
     Ver teléfono
     985314851

    Rehabilitación, masajes terapéuticos, tratamiento cólicos lactante, fotodepilación, ultracavitación, tratamiento de estrías y tratamiento INDIBA.

    Residencia Santa Patricia
     Ver teléfono
     985792986

    Fisioterapia .Terapia ocupacional .Transporte. Zonas verdes Cercanía y cuidado profesional de nuestros residentes Centro Acreditado por la Consejería de Bienestar Social

    Médico Acupuntor Rosa María Pérez
     Ver teléfono
     985522397

    ACUPUNTURA LÁSER O AGUJA, QI GONG, MESOTERAPIA, FITOTERAPIA, TRATAMIENTO CON PLANTAS DIETAS PERSONALIZADAS. LUZ PULSADA TUINA (Masaje terapéutico chino)

    Clínica De La Fuente
     Ver teléfono
     985115023

    CLÍNICA DE LA FUENTE centro médico en Oviedo de Fisioterapia y Traumatología: Terapia manual con técnicas osteopáticas, manipulación de la Fascia, kinesotaping, cirugía artroscópica de cadera, rodilla, tobillo, hombro, cirugía protésica, cirugía de columna, etc.

    Clínica Asturias
     Ver teléfono
     985286000

    Clínica Privada - Hospital médico quirúrgico con más de 25 años de experiencia. Urgencias 24 horas. Centro de Medicina deportiva. Centro de rehabilitación y fisioterapia. Resonancia magnética abierta y de alto campo.

    Grossi De Lorenzo
     Ver teléfono
     985246179

    Expertos en tratamientos escoliosis. Atención personalizada. Nuevas técnicas en recuperación.

    Mapa de situación

    Static map image