Ergos Gabinete Fisioterapia

Abierto

Antigüedad PA Digital + de 20 años

Ergos Gabinete Fisioterapia Gijón

Fisioterapeutas en Gijón/Xixón

ERGOS FISIOTERAPIA

Logo PAdigital valoraciones

985134618
Calle del Marqués de Urquijo, 29 BAJO, 33203, Gijón/Xixón, Gijón (ASTURIAS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Ergos Gabinete Fisioterapia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital + de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ergos Gabinete Fisioterapia

Fisioterapeutas, tratamientos del dolor de espalda.

Actividades

Fisioterapeutas

Servicios

  • Parking

    Información adicional

    • Ergos Gabinete Fisioterapia forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Cita previa

    Acerca de Ergos Gabinete Fisioterapia

    Fisioterapeutas, Cristina Sánchez, Marcos Pérez reg. sanidad Nº 21/2135.

    Con más de veinte años de experiencia, el centro Ergos Fisioterapia es uno de los más veteranos de Gijón. Su equipo multidisciplinar junto con su filosofía basada en el tratamiento individualizado y personalizado de cada caso, lo han convertido en todo un referente dentro del sector.

    Especialistas en el tratamiento del dolor de espalda, en su clínica situada en el barrio de La Arena encontrará además la solución adecuada a cualquier problema que requiera un tratamiento fisioterapéutico. Lesiones deportivas, esguinces, lumbalgias, distensiones musculares, problemas derivados de accidentes de tráfico o enfermedades como la artrosis donde la fisioterapia está ampliamente indicada para paliar los síntomas.

    Equipado con las más novedosas tecnologías y dentro de un ambiente acogedor, sin duda la mejor arma de este centro es su equipo humano formado por 6 fisioterapeutas. Los 120 m de los que consta el local, están destinados íntegramente a la fisioterapia. El centro cuenta con varias cabinas individuales y modernos equipos para realizar cualquier tipo de tratamiento.

    Pioneros también en la aplicación de terapias alternativas, el centro ERGOS cuenta con las últimas novedades y tratamientos entre los que destacan la gimnasia terapéutica, la osteopatía o la electroacupuntura. Su metodología de trabajo se basa fundamentalmente en el tratamiento manual de las distintas patologías utilizando técnicas como el masaje, drenaje linfático manipulaciones articulares etc combinado siempre con la últimas novedades en aparatología como el láser o la magnetoterapia especialmente indicada para la consolidación de fracturas pero también para la artrosis, la fibromialgia etc.

    Su amplio horario al público de 8:00 de la mañana a 20:00 de la noche de lunes a viernes, es otra de las ventajas a tener en cuenta, ya que permite una gran flexibilidad para los clientes. Trabajan con cita previa y dan servicio a la mayor parte de las mutuas medicas (IMQ, SALUS, CASER, HNA, GENERALY, ASISA.)