Uk Cerajeros

Uk Cerajeros Getxo

Puertas blindadas y acorazadas (fabricación e instalación) en Areeta/Las Arenas

Aperturas de todo tipo de puertas, incluso blindad


946757859
Calle Los Puentes, 7 BAJO, 48930, Areeta/Las Arenas, Getxo (BIZKAIA)

Contacta con otros negocios similares

Acoranor

944413343

Cerrajería El Mando

666620224

Contacta con Uk Cerajeros

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Uk Cerajeros

Aperturas de todo tipo de puertas, incluso blindadas y acorazadas. Apertura de persianas metálicas, rejas extensibles, armarios, cajones y buzones. Copia de llaves de coche y moto

Actividades

PUERTAS BLINDADAS Y ACORAZADAS: FABRICACION E INSTALACION


Acerca de Uk Cerajeros

PUERTAS
DE SEGURIDAD
Nuestras puertas de seguridad superan notablemente los ensayos de seguridad exigidos por las normativas más actuales y exigentes. UNE-EN 1627/2011 y UNE 85160.

Ven a vernos para que un experto te asesore.

MEJORAS
EN LA SEGURIDAD
Te ofrecemos algunas de las soluciones más habituales que instalamos. Debido a la cantidad de puertas instaladas con cilindros, escudos y marcos sencillos que encontramos en la calle, podemos considerarlas ´´soluciones comodín´´.

SEGUNDA
CERRADURA
Instalar una segunda cerradura es una manera económica de mejorar la seguridad de nuestra puerta. Estas soluciones reúnen las garantías de seguridad mínimas que creemos fundamentales a la hora de protegernos.
SEGURIDAD EN
TRASTEROS
Proteger un trastero es muy difícil dada la fragilidad de las puertas. Te ofrecemos algunas opciones con buena relación SEGURIDAD/PRECIO para que optimices la inversión sin derrochar dinero.

SEGURIDAD
EN PORTALES
Que la seguridad de una vivienda empiece en el portal es algo que beneficia a todos los vecinos. Lo mismo pasa con los accesos a trasteros, camarotes o zonas de almacenaje. Te ofrecemos algunas opciones fiables, seguras y de calidad.

PLAN DE
CIERRE
Una llave para todas las puertas del edificio. Creamos tu plan de cierre capaz de distinguir y jerarquizar los accesos a las viviendas particulares de cada vecino con las zonas comunes del edificio. Esto es extrapolable a chalets, oficinas o edificaciones con cientos de puertas.

NUESTRAS PUERTAS SUPERAN NOTABLEMENTE LAS EXIGENCIAS DE NUESTROS CLIENTES
SEGURIDAD
BÁSICA
SEGURIDAD
MUY ALTA
SEGURIDAD
MEDIA
SEGURIDAD
ALTA
1. CILINDRO MASTER
CILINDROS ANTIBUMPING
Su sistema Omega, así como la estudiada configuración de la posición y alturas de los pines hacen que sea uno de los pocos CILINDROS antibumping de verdad.

PROTECCIÓN ANTITALADRO
Gracias a sus tres filas de pitones, todos ellos de acero.

LLAVES INCOPIABLES
Tanto por patente en vigor hasta 2023, como físicamente con un pin activo inserto en la llave.

CATEGORÍA A
Certificado por el organismo de ensayos alemán VDS.

LLAVES SEPARADAS
Entre sistemas de serie y amaestramiento.

COMBINACIONES ÚNICAS
No existen 2 cilindros con la misma combinación, ni en serie, ni en amaestramientos, ni combinando ambos.

2. CILINDRO MASTER REFORZADOS
Además de todas las anteriores, contiene una placa de carburo en el extremo del cilindro y un puente de unión de acero reforzado.

3. CILINDRO DE ACERO
Ofreciendo un nivel más de seguridad, añade también los cuerpos en acero reforzado.

4. CILINDRO KESO PREMIUM
A todos los niveles anteriores de seguridad, suma un innovador sistema antiextracción.

Esta avanzada tecnología incorpora: un guiado de tornillo hacia pasadores especiales que eliminan la rosca del tornillo de extracción, anulando la tracción; una inserción trasera del rotor de 4 mm de grosor; una placa de bloqueo de rotor con 2 pasadores adicionales de acero; y refuerzos antitaladro en el cuerpo.

Keso 4000 Omega utiliza un sistema modular que permite al técnico modificar la longitud y sustituir las levas de arrastre en toda su gama de calidades. Lo que lo hace perfecto junto con su fiabilidad y calidad para amaestramientos de comunidades de vecinos, empresas y edificaciones en general. El sistema modular permite la modificación y adaptación de los cilindros ya sea por sustitución de puertas o cerraduras evitando en primer lugar el cambio de llaves a los usuarios y además reduciendo los costes de mantenimiento.

El amaestramiento de un edificio permite a cada usuario el acceso exclusivo a su vivienda, despacho o zona de trabajo así como a las zonas comunes con el uso de UNA única llave.

ESCUDOS PROTECTORES PROTECCIÓN PARA CERRADURAS Y CILINDROS. RESISTENCIA CONTRA LOS ATAQUES FÍSICOS MÁS VIOLENTOS
· Resistencia mínima de HRC 60 en cada una de sus piezas. Es una de las durezas mayores empleadas en escudos protectores para puertas en el mercado.
LAS OPCIONES MÁS POPULARES PARA PERSONALIZAR TU


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PUERTAS BLINDADAS Y ACORAZADAS por la zona

Acoranor
 Ver teléfono
 944413343

Distribución e instalación de puertas de alta seguridad. Puertas Acorazadas, Blindadas, De Seguridad, todas ellas panelables. Todas las puertas son panelables en todo tipo de acabados

Cerrajería El Mando
 Ver teléfono
 666620224

Venta y reparación de puertas acorazadas . Copia de todo tipo de llaves . Apertura de puertas , mantenimiento comunidades .URGENCIAS 24H . No cobramos salida a Laredo ni Colindres .

Mapa de situación

Static map image