Información y servicios de Reformas-Baratas.Es.

Reformas en general Reformas-Baratas.Es. es un negocio ubicado en Dr. Barraquer, 1, Getafe, en el barrio de Juan De La Cierva.
El horario de apertura para hoy martes es 10:00-14:00 y 17:30-20:30. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 627351490, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Consulta aquí las opiniones y fotografías de otros usuarios sobre Reformas-Baratas.Es..

Actividades

  • REFORMAS EN GENERAL

Imágenes y vídeos

18  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Reparaciones A Domicilio

Asistencia rápida en toda la provincia, incluso festivos. Profesionales con 30 años de experiencia. Precios competitivos. Total garantía.

Las Reparaciones Más Económicas

Brindamos asistencia rápida incluso los festivos. Contamos con instaladores autorizados, trabajos garantizados. Además, tenemos descuento hasta del 25 % y ofertas y descuentos permanentes.

Venga a conocernos, estaremos encantados de atenderle. Presupuestos a medida sin compromiso. Trabajamos con los mejores materiales.

Urgeclick Reparaciones

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

Jbc Reparaciones

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Reparaciones Inmediatas Ncl

ASISTENCIA TÉCNICA DEL HOGAR Al Instante 24h y Festivos. Rápidos y Económicos, Garantía por escrito, Unidasdes Móviles todas las Zonas. 35 años dando soluciones. Excelentes profesionales al mejor precio.

Especialistas en Reformas Integrales y Construcciones de todo tipo. Más de 30 años y varias homologaciones de calidad y reconocimientos empresariales nos avalan. Trabajos de reformas y rehabilitación dirigidos a comunidades, particulares, oficinas, etc.

Reparaciones Económicas

Profesionales rápidos, económicos. Calidad y buen precio. Atendemos la capital y todos los pueblos. Horario continuo 24 horas.

Reparamos Barato

Atendemos con rapidez y puntualidad. Instalaciones y reparaciones en el día. El mejor servicio desde 1995. Ahora precios más bajos por la crisis.

REFORMAS Y CONSTRUCCION OBRA NUEVA: REHABILITACIÓN DE FACHADAS, IMPERMEABILIZACIONES, TRABAJOS DE: Albañilería, electricidad, fontanería, pintura, escayola, pladur, madera, aluminio, jardinería, averías, limpieza y mantenimiento.EMPRESAS, COMUNIDADES Y PARTICULARES.