Recuperaciones Hermanos Parra

0 años

Recuperaciones Hermanos Parra Getafe

Chatarras en Getafe

Compra de chatarra y metales reciclables- desguace


685293066
Calle Empleo (Zade Los Olivos), 53 53 GETAFE, MADRID, 28906, Getafe (MADRID)

Contacta con Recuperaciones Hermanos Parra

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Recuperaciones Hermanos Parra

  • ¿Listo para reciclar con nosotros? ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios o para programar la recogida de tu chatarra!
  • Llámanos y te asesoraremos!!!
  • Contacta con nosotros: 623 12 14 22 - 685 29 30 66

Actividades

Chatarras


Acerca de Recuperaciones Hermanos Parra

¡Bienvenido a Recuperaciones Hermanos Parra!. Nos complace darte la bienvenida a nuestro espacio dedicado al reciclaje y la gestión responsable de residuos metálicos. Somos más que una simple chatarrería; somos un equipo comprometido con la causa ambiental y la economía circular.
En Recuperaciones Hermanos Parra, entendemos la importancia de darle una segunda vida a los materiales que, de otra manera, podrían terminar en vertederos. Nuestra misión es clara: ser líderes en la recolección, clasificación y reciclaje de chatarra, contribuyendo así a la preservación de nuestro entorno.
Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la recolección y reciclaje de chatarra hasta la compra de metales ferrosos y no ferrosos. Nuestro equipo está comprometido con la eficiencia y la transparencia en cada transacción.
En Recuperaciones Hermanos Parra, comprendemos la diversidad de los materiales que llegan a nuestras instalaciones, y estamos aquí para destacar la importancia y el valor de cada tipo de chatarra.