Pintor Económico

Pintor Económico Getafe

Pintores en Getafe

PINTORES


642145671
Calle Serranillos, 26 2C, 28902, Getafe (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Jbc Reparaciones

910490132

Ravima 2000 S.L.

639201849

Contacta con Pintor Económico

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pintor Económico

PINTURA INDUSTRIAL: nuestra empresa cuenta con personal cualificado y las últimas técnicas en maquinaria para la aplicación de pinturas industriales y se ocupa de todo tipo de obras como viviendas, chalets, naves, colegios,ect.

Actividades

PINTORES


Acerca de Pintor Económico

-Quienes somos:
PINTORES ECONÓMICOS EN MADRID Pintura y decoración , a lo largo de estos más de 25 años de experiencia hemos conseguido formar un gran equipo de profesionales que junto a nuestros conocimientos y la utilización de herramientas de última generación, suponen que podamos garantizar resultados y acabados únicos y espectaculares. Aplicamos todas las técnicas de pintura decorativa e industrial, tanto en interior como en exterior.
Aseguramos a todos y cada uno de nuestros clientes la máxima calidad, exactitud en
los plazos de ejecución y máxima limpieza al término de los mismos, además de unos precios razonables y muy competitivos.
PINTURA DECORATIVA la elección y combinación de colores, pueden darle a su vivienda o establecimiento, más calidad de vida y más armonía, por esto ponemos a su disposición una amplia gama de colores y tonalidades entre los cuales usted podrá elegir o dejarse aconsejar por nuestros profesionales.
Trabajar limpio es importante para nosotros por esto, en el momento que entramos en su propiedad, lo primero es proteger el espacio como ventanas, marcos, puertas, muebles, rodapiés, suelos y cualquier superficie que pueda mancharse, garantizando una limpieza total.
Realizamos las últimas técnicas de pinturas y revestimientos como Stucos en varios tipos, Atmosfera, antiguas Tierras Florentinas, Génesis, Brisas, Veladuras, Patinados, Imitaciones, Lacados y también convencionales como Gotelet, Lisos, Rayados, Picados, Hispopuz, Veloglass, Texturglass, etc.
-Que hacemos:
PINTURA INDUSTRIAL: nuestra empresa cuenta con personal cualificado y las últimas técnicas en maquinaria para la aplicación de pinturas industriales y se ocupa de todo tipo de obras
como viviendas, chalets, naves, colegios, hospitales, centros comerciales, urbanizaciones, etc.

Velo para paredes. Veloglas instalación y mantenimiento, todo tipo de pintura de paredes .

Trabajamos solo con primeras marcas de pintura como "Titan", "Procolor", "Juno", "Valentine" y "Osaka".


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 910490132

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Ravima 2000 S.L.
 Ver teléfono
 639201849

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de DECORACION: PROYECTOS. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Grupo Covered Obras y Servicios S.L
 Ver teléfono
 912508239

Empresa especializada en rehabilitación y reformas integrales. Trabajamos para comunidades y empresas. Pídanos presupuesto.

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 913096393

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial.

Decoteston
 Ver teléfono
 +34609621288

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MADERA: ALMACENES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

Mapa de situación

Static map image