Germany Automatics

Cerrado

0 años

Germany Automatics Catarroja

Montajes industriales

Tu mejor elección en MONTAJES INDUSTRIALES.


+34963529222

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Germany Automatics

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Germany Automatics

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de MONTAJES INDUSTRIALES. Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

Actividades

Montajes industriales


Acerca de Germany Automatics

Germany Automatics se gesta como empresa en el año 1999, dedicándose a la fabricación, mantenimiento y adecuación de puertas automáticas. Con los años, ha ido creciendo hasta ofrecer la gestión integral de todo tipo de proyectos relacionados con obra civil, edificaciones (nuevas viviendas, reformas o rehabilitaciones) y sistemas de seguridad (vallados, control de accesos, sistemas anti-intrusión) y a nivel nacional e internacional, con rigor y seriedad.
Los principales valores de la empresa son COMPROMISO, CALIDAD y RESPONSABILIDAD. Germany Automatics, representa un sólido compromiso con la calidad, cuenta con los certificados europeos de calidad necesarios que se renuevan anualmente.
Contamos con un cualificado personal capaz de ejecutar en plazos concretos y con absoluta garantía cualquier tipo de proyecto desde obra civil particular, hasta obras de gran envergadura.

Actividades relacionadas

Reformas en general