MYR Cubiertas y Aislamientos


642185023
Avenida San José, 3, 45518, Gerindote (TOLEDO)

Contacta con otros negocios similares

Tejados Felipe

+34642532609

Tejados Cuesta

+34652591816

Contacta con MYR Cubiertas y Aislamientos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MYR Cubiertas y Aislamientos

Empresa especializada en el Aislamiento y la Rehabilitación de Edificios. Trabajamos con particulares y empresas, Comunidades de vecinos y colaboramos con Administradores de Fincas

Actividades

CUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOS


Acerca de MYR Cubiertas y Aislamientos

En Cubiertas y Aislamientos MYR contamos con un equipo de trabajo de especialistas en el sector del aislamiento aplicando las nuevas tecnologías.
Impermeabilizaciones.
Aislamientos térmicos.
Sustitución de todo tipo de tejas sueltas y rotas.
Retejados completos.
Limpieza de canalones.
Particulares y comunidades.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOS por la zona

Tejados Felipe
 Ver teléfono
 +34642532609

Trabajos rápidos y garantizados de Impermeabilizaciones de cubiertas con teja Plana, mixta y de Hormigón. - Goteras, Humedades, Fachadas, Terrazas - Tejados nuevos. Limpieza y reparación de canalones - Especialistas en trabajos en altura.

Tejados Cuesta
 Ver teléfono
 +34652591816

En Tejados Cuesta somos una empresa especialista en reparación de tejados. Nos encargamos de la reparación de tus cubiertas, terrazas y tejados, así como de la impermeabilización y limpieza. Personal profesional y altamente cualificado. Tlf: 628 744 011.

Tejados Molina
 Ver teléfono
 645397110

Empresa de reparación de tejados y cubiertas en Camarena (Toledo). Arreglamos cubiertas y tejados de todo tipo. Rehabilitación en todos los materiales, pizarra, tejas, estructuras de madera, etc. También arreglamos goteras. Servicio para Camarena y Toledo en general.

Tejados Y Reformas Jm
 Ver teléfono
 632458304

En Tejados JM en Choza de Canales (Toledo), nos encargamos de instalación, reparación y limpieza de canalones en Segovia. También nos encargamos de reparar goteras, reparar tejados, construir tejados nuevos, hacer impermeabilizaciones en terrazas y cubiertas.

Ospamur Obras S.L.
 Ver teléfono
 667484229

Con más de 25 años de experiencia en la construcción, nos asociamos con propietarios y profesionales del diseño para construir proyectos de alta calidad. Reformas integrales y parciales, construcción completa, mantenimiento y conservación de edificios, etc.

Tejados Cuesta - Grupo TC
 Ver teléfono
 +34645448090

En Tejados Cuesta somos especialistas en la edificación, montaje y rehabilitación de una amplia gama de cubiertas y tejados, empleando diversos materiales como chapa metálica, acero, zinc, estructuras de madera, tejas o paneles sándwich. Llámenos al tlf 645448090

Tejados Cuesta
 Ver teléfono
 628744011

En Tejados Cuesta somos una empresa especialista en la instalación y eparación de tejados en Illescas. Nos encargamos de la reparación de tus cubiertas, terrazas y tejados, así como de la impermeabilización y limpieza. Personal profesional y altamente cualificado.

Espiral Vertical
 Ver teléfono
 628670061

Impermeabilización y aislamiento de viviendas. Tejados. Sistemas sate, lana de roca, placas xps. Reparación de goteras. Rehabilitación de fachadas, trabajos en Altura. Madrid y Toledo.

Tejados Cuesta - Grupo TC
 Ver teléfono
 +34645448090

Especialistas en todo tipo de trabajo en Tejados, Tejados nuevos, reparación de Tejados, goteras, humedades, onduline bajo teja, telas asflticas, instalación y limpieza de canalones, rehabilitación e impermeabilización de fachadas, monocapa, s.a.t.e,, etc...

Goterapid
 Ver teléfono
 +34644604465

Cubiertas y tejados. Impermeabilización. Reformas en general Trabajos verticales. Restauración de fachadas. Canalones. Ventanas para tejados. Pavimentos Baños. Cocinas. Albañilería. Carpintería de madera. Puertas. Pintura. Electricidad. Carpintería metálica. Piscinas

Mapa de situación

Static map image