Podología Vitalpies

Cerrado

0 años

Podología Vitalpies Gerena

Podólogos en Gerena

Podología general, deportiva y pediátrica


+34637441338
Calle El Puente Sin Baranda, 3 , 41860, Gerena (SEVILLA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Podología Vitalpies

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Podología Vitalpies

  • Podología deportiva y pediátrica
  • Quiropodia , Estudios Biomecánicos
  • Plantillas y Ortesis, Cirugía del pie

Actividades

Podólogos


Acerca de Podología Vitalpies

Podología Vitalpies prestamos servicio en Gerena y las poblaciones cercanas

Los tratamientos que realizamos en la clinica son;
Quiropodias: tratamientos de eliminación de durezas, de callos, corte y fresado de uñas. tratamiento de talones agrietados que soportan grandes cargas y desarrollan mucha hiperqueratosis.
Estudios biomecánicos: para conocer la estructura y biomecánica del pie, determinar el origen de alguna lesión del miembro inferior y del propio pie.
Plantillas: mejoran la funcionalidad del pie y x ende de todo el miembro inferior. mejor rendimiento con activación de mecanismos que nos permiten ahorrar energía. compensación de dismetrías.
Onicocriptosis (uñas incarnatas)
Ortonixias: tratamientos para la corrección de uñas incarnatas y helomas subungueales.
Ortesis de siliconas: elemento de silicona digitales (eliminar o disminuir presiones oseas y prevención de aparición de ojos de gallos y helomas dorsales o interdigitales)
Podologia deportiva: evaluación del deportista de forma global, centrándonos en modificar su pisada, técnica de carrera para mejorar su eficiencia, tratar lesiones musculares o tendinosas y disminuir la aparición de lesiones. Tratamiento multidisciplinar con fisio y osteópata
Podologia pediátrica: análisis de la funcionalidad y de la estructura podal de los más pequeños. valorando lo que es y no fisiológico dependiendo de la edad que tenga nuestro paciente. Pudiendo conseguir corregir la deformidad con plan de ejercicios y plantillas o mejorando la situación de ventaja mécanica de ciertos grupos musculares.
consejos sobre calzado infantil y potenciación muscular.
Reconstrucción ungueal: reconstruir la lámina ungueal si ésta presenta una deformidad u onicomicosis. Se realiza con pérdida total o parcial de la uña.
Papilomas: lesiones víricas que se desarollan en forma de verrugas plantares. Suelen confundirse con un callo, duelen al pellizco y suelen tener puntos negros o blancos