Verizon Spain S.L.


936384315
Carrer Disseny (Pol. Ind. Gava Park), 3 5;SALA TELCO, 08850, Gavà (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Trucsantboi

+34661651791

Telesatboi

636282070

Contacta con Verizon Spain S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Verizon Spain S.L.

Telecomunicacion Verizon Spain S.L. es un negocio ubicado en Carrer Disseny (Pol. Ind. Gava Park), 3 5;SALA TELCO, Gavà.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 936384315 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Verizon Spain S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

TELECOMUNICACION: SERVICIOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TELECOMUNICACION por la zona

Trucsantboi
 Ver teléfono
 +34661651791

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Telesatboi
 1  opinión
 Ver teléfono
 636282070

Telecomunicaciones - Antenas - Porteros Automáticos.

Juan Carlos
 Ver teléfono
 936409173

Nos dedicamos a TELECOMUNICACION: SERVICIOS y conseguimos resultados sobresalientes. Ponemos toda nuestra energía en cada proyecto en TELECOMUNICACION: SERVICIOS. Especialistas en TELECOMUNICACION: SERVICIOS junto con un tratamiento personalizado.

Sian Electrónica
 Ver teléfono
 +34933791829

Desde 1970 en SIAN ELECTRÓNICA realizamos instalaciones de telecomunicaciones con un claro objetivo; ofrecer al cliente plena satisfacción en el trabajo que nos encarga.

Alberto Palomares López / Renova Group
 Ver teléfono
 +34619893117

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Micro3radio S.C.P.
 Ver teléfono
 934378667

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de TELECOMUNICACION: SERVICIOS. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Anitel 2000 SL
 Ver teléfono
 +34935196655

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de TELECOMUNICACION: SERVICIOS. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Fibeco
 Ver teléfono
 628336336

Buzones, gran variedad de modelos, medidas, directo de fábrica. Antenas colectivas, individuales y vía satélite. Telecomunicaciones Porteros electrónicos y videoporteros. Mantenimiento comunidades

Soulbrands
 Ver teléfono
 669351414

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de TELECOMUNICACION: SERVICIOS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

UNIR Soluciones Digitales
 Ver teléfono
 902080228

Somos una empresa de consultoría digital y de telecomunicaciones. Escuchamos a nuestros clientes y les ayudamos a evolucionar y ser más eficientes y competitivos, aprovechando el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías.